de nuevo por favor !!!! ayuda nuevo en cultivo indoor inició de flora

chris90

Semilla
8 Junio 2017
3
2
3
33
Primero buenas noches desde buenos aires argentina ...pido disculpas al dueño de este tema pero soy nuevo y nose como preguntar yo mismo en un nuevo tema (si alguien me ayuda con eso también agradesco) ..volviendo el tema q compete (Pete es mala palabra jajaj) tengo 4 plantas q crecieron bien dado a mi nula experiencia en cultivos jamás planté una Papa jaja ...pero bueno esto es diferente ...en fin

Las plantas las tengo hace dos meses en interior un indoor armado por mi con ventilación pasiva para abierto pero para q tenga viento les puse un extractor tirandoles aire durante casi todo su crecimiento ...luego e fallas con la tierra y demás fui leyendo y mejorando todo poco a poco ..
el tema es q hace 1 semana las pase a flora hasta ese momento la tenía 20 x 4 con riego cada 3 días un aprox de 350ml por plata he hiban bien cuando las pase a flora y por un tema climático q bajo la temperatura le saque el extractor dejando sólo o ventilación pasiba y regue un poco de las lo cual empezaron a verce triste las plantas digamos ahí he vuelto a regar pero siguen igual nose q les pasa
por favor alguien q pueda ayudar me a mi también dejo fotos
el ph lo mantengo ahora en flora en 6.8 la regue 3 veces en 2 semana en cada vez subí el nivel de agua a un 600 ml x planta arriba la tierra está bien húmeda abajo no sabría decir ...opiniones por favor desde ya muchas gracias y pido nuevamente disculpas al creador de este post por mi usurpacion espero q podamos ambos resolver nuestros problemas y buena cosecha para todos abrazoss
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Primero buenas noches desde buenos aires argentina ...pido disculpas al dueño de este tema pero soy nuevo y nose como preguntar yo mismo en un nuevo tema (si alguien me ayuda con eso también agradesco) ..volviendo el tema q compete (Pete es mala palabra jajaj) tengo 4 plantas q crecieron bien dado a mi nula experiencia en cultivos jamás planté una Papa jaja ...pero bueno esto es diferente ...en fin

Las plantas las tengo hace dos meses en interior un indoor armado por mi con ventilación pasiva para abierto pero para q tenga viento les puse un extractor tirandoles aire durante casi todo su crecimiento ...luego e fallas con la tierra y demás fui leyendo y mejorando todo poco a poco ..
el tema es q hace 1 semana las pase a flora hasta ese momento la tenía 20 x 4 con riego cada 3 días un aprox de 350ml por plata he hiban bien cuando las pase a flora y por un tema climático q bajo la temperatura le saque el extractor dejando sólo o ventilación pasiba y regue un poco de las lo cual empezaron a verce triste las plantas digamos ahí he vuelto a regar pero siguen igual nose q les pasa
por favor alguien q pueda ayudar me a mi también dejo fotos
el ph lo mantengo ahora en flora en 6.8 la regue 3 veces en 2 semana en cada vez subí el nivel de agua a un 600 ml x planta arriba la tierra está bien húmeda abajo no sabría decir ...opiniones por favor desde ya muchas gracias y pido nuevamente disculpas al creador de este post por mi usurpacion espero q podamos ambos resolver nuestros problemas y buena cosecha para todos abrazoss
Hola vecino...
Están lindas las plantas,
Apenas un poco de exceso de riego, se nota en la primera foto que las hojas están medias fofas dobladas hacia adentro.

En el sur esta haciendo mucho frío y la planta casi que no toma agua.
Estoy florando en 3lts con 400w sodio y hace una semana que no riego porque no ha secado el sustrato.

No le des agua hasta que seque bien la tierra
Saludos desde Uruguay
 

chris90

Semilla
8 Junio 2017
3
2
3
33
Eleu Si las tengo en 12 x 12 voy a bajar el ph a 6.5 gracias por tu respuesta ...

Y vedolaga sabes q hoy ante de antes de salir de casa las regue un poco más y se pusieron un poco mejor ...también puse el extractor enseguida subo foto espero más sugerencias
 

Adjuntos

chris90

Semilla
8 Junio 2017
3
2
3
33
Que tal a quien leyó esto o lo hace ahora en dar momento .... ya he contado el principio de esto y hoy me levanté a la mañana y y vuelto a encontrar a mis nenas todas tristes q tristes re tristes .. Imagínense mi cara de la con...de su madre me cortó un huevo y antes de hacerlo decidi pedir ayuda de vuelta dejó foto de hoy
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: verdolaga214
-