de outdoor a indoor......se puede,,,????

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
chicos soy de argentina.....y eh tenido grandes cosechas y por varios años en outdor.....ahora me vine a vivir a la city y estudiando acerca de todos los detalles me hice un "indoor".....como aca en argentina no tenemos banco de semillas siempre ulilice las clasicas sativas paraguayas que vienen en el prensado...que son GrANDICIMAS...y pensaba solucionarlo con podas..y viento....para poder hacer que no espiguen mucho......pero la gran pregunta es.......sirven esas sativas tan silvestres para cultivoo indoor?????.......tengo que tener en cuenta alguna adaptacion especial..???? .........este msj lo envie hace dias pero en una seccion equivocada....ya tengo 4 de 5 cm con 3 nudos....3 semanas.......... 2 juan pedro caballero 2 punto rojo seudo colombiana...que me las regalo un bro de misiones...y la verdad parece que su indoor les gusta....mucho viento para que salgan petizas...y 4 BC de cerca.....su felicidad...jajajaj:p.soy nuevo en esto del indoor...pero si los colegas europeos....quisieran donarme alguna de sus estupendas variedades...seria un servidor y un eterno agradecido....recien llegado.....Kirkcastillo........Nani
 
-