De que forma hago scrog a esto???

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
Hola chicos y chicas, tengo esto en mi indor las tres grandes ya estan en preflora y flora respectivamente, como puedo empezar a guiar para poner malla, saludos !!
 

Adjuntos

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
El scrog era mejor haberlo hecho antes de pasarlas a floración. Ahora para enmallarlas lo pasaras mal. Y ya han estirado. Tienes 3 cogollando y una pequeña .
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow y Rarmando91

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Como dice el colega se hace en crecimiento. Pero weno vamos aver ke podemos hacer aki. Yo ke tu bajaría con muxo cuidado la mas alta hasta la altura de las demás, a poder ser recién regada por ke tiene más flexibilidad. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
bro yo te aconsejara levantar mas las macetas que tienen las plantas mas bajas ,podrias aselo con macetas dadas vuelta para conseguir que el jardin este mas parejo,a medida que se estiren las bas bajando saludos buenos humos ya tienes 2 opciones
 
  • 👍
Reacciones: Rarmando91

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
bro yo te aconsejara levantar mas las macetas que tienen las plantas mas bajas ,podrias aselo con macetas dadas vuelta para conseguir que el jardin este mas parejo,a medida que se estiren las bas bajando saludos buenos humos ya tienes 2 opciones

Hola amigo buenisimo el dato lo hare, saludos
 
-