De que material lo forro,cubro mi armario?.Consejos temperatura.

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Hola estoy armando armario con PVC y poco a poco nos acercamos al verano. Que material me recomiendan para cubrirlo que no recaliente, que mas consejos pueden darme para que no se dispare la temperatura despues?.

Mi armario sera de 1.50x1.50 y alto 2metros. Uso halogenuro . Como he tenido un percance economico busco la forma mas ahorrativa de hacerlo. Por ejemplo un reflector cooler obviamente esta fuera de presupuesto. Necesito tips deacuerdo a mi situacion, algo casero, ideas etc.

Le agradeceria mucho si me dan una mano.:):oops:
 

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
El mejor material para forrar o por lo menos el que mejor resultado me ha dado siempre es Climaver Plus, puedes comprar planchas sueltas en cualquier comercio que se dedique a la climatización.
Esta desarrollado especiamente para contener condensacion y a su vez aislar térmicamente.
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
El mejor material para forrar o por lo menos el que mejor resultado me ha dado siempre es Climaver Plus, puedes comprar planchas sueltas en cualquier comercio que se dedique a la climatización.
Esta desarrollado especiamente para contener condensacion y a su vez aislar térmicamente.
Parece que no lo venden en Peru. No tiene otro nombre ? otra tela?.
 

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
Si, también hay uno muy similar por no decir casi idéntico que se llama Glasco o GlascoAir. ( de la casa Gaisven)

En caso de no encontrar en Perú estos materiales seguro que los hay muy similares, ya que se utilizan para fabricar conductos de aire acondicionedo.

En último recurso siempre puedes usar planchas de Poliestireno Expandido, minimo 20mm de espesor, el típico de color blanco que luego si quires puedes forrar con papel de aluminio.

Aunque es muchisimo mejor el Climaver o el Glasco cuya composicion es de micro fibras de vidrio prensadas y ya viene con revestimiento alumininico.
Un saludo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Si, también hay uno muy similar por no decir casi idéntico que se llama Glasco o GlascoAir. ( de la casa Gaisven)

En caso de no encontrar en Perú estos materiales seguro que los hay muy similares, ya que se utilizan para fabricar conductos de aire acondicionedo.

En último recurso siempre puedes usar planchas de Poliestireno Expandido, minimo 20mm de espesor, el típico de color blanco que luego si quires puedes forrar con papel de aluminio.

Aunque es muchisimo mejor el Climaver o el Glasco cuya composicion es de micro fibras de vidrio prensadas y ya viene con revestimiento alumininico.
Un saludo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias por el dato !. Pregunte a una amiga que trabaja en aire acondicionado y me dio la direccion de una tienda. El martes ire a ver las telas para mi armario.

Si tienen mas recomendaciones para bajar algo la temperatura, que sea economico,facil , Mejor!.
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Si, también hay uno muy similar por no decir casi idéntico que se llama Glasco o GlascoAir. ( de la casa Gaisven)

En caso de no encontrar en Perú estos materiales seguro que los hay muy similares, ya que se utilizan para fabricar conductos de aire acondicionedo.

En último recurso siempre puedes usar planchas de Poliestireno Expandido, minimo 20mm de espesor, el típico de color blanco que luego si quires puedes forrar con papel de aluminio.

Aunque es muchisimo mejor el Climaver o el Glasco cuya composicion es de micro fibras de vidrio prensadas y ya viene con revestimiento alumininico.
Un saludo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias por el dato !. Pregunte a una amiga que trabaja en aire acondicionado y me dio la direccion de una tienda. El martes ire a ver las telas para mi armario.

Si tienen mas recomendaciones para bajar algo la temperatura, que sea economico,facil , Mejor!.
 

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
Pues si vas a utilizar un armirio, puedes colocar el foco subre un vidrio, uno de los laterales lo conectas a un pequeño ventilador y lo canalizas al exterior del armario, con el otro extremo haces lo mismo pero sin extractor y lograrás bajar unos 5 o 6 grados la temperatura del mismo, LowRempEasy_0.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Muchas gracias por el dato !. Pregunte a una amiga que trabaja en aire acondicionado y me dio la direccion de una tienda. El martes ire a ver las telas para mi armario.

Si tienen mas recomendaciones para bajar algo la temperatura, que sea economico,facil , Mejor!.
Encontraste algun material similar en peru? Yo tbm estoy por armar uno puedes psarme el dato si encuentras en ese lugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Pues si vas a utilizar un armirio, puedes colocar el foco subre un vidrio, uno de los laterales lo conectas a un pequeño ventilador y lo canalizas al exterior del armario, con el otro extremo haces lo mismo pero sin extractor y lograrás bajar unos 5 o 6 grados la temperatura del mismo, Ver el adjunto 562064

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Recien leo tu consejo para bajar la temperatura, Gracias!. Tu dibujo se puede entender la idea basica,.Otra cosa pienso utilizar un reflector hecho de carcaza de PC,si tienes una idea mejor avisame. TENDRE EN CUENTA DE HECGO TU SUGEREncia.
 
-