De regreso en Chilangotitlan

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
Hola a todos!

Pues me desapareci un rato; primero por ke me fui de roll y despues por ke este pinche windows xp manda muchos errores!

me fui directito al estado de Guerrero; no importa a ke, solo importa ke fui recolectando algunas muestras de chutama de cada region...

Espero poder ampliar la informacion y agregar algunas fotos para ke tambien se animen a darse un rolecito, ke bien vale la pena.
Buen material desde la Costa (Chica y Grande) hasta Tierra Caliente y la Sierra!!!!
De verdad ke para mota, MEXICO SE PINTA SOLO!!!

Ahora solo falta hacer algo con todos los cocos (semillas) ke junte... lo mejor seria sembrarlos, pero ahorita el cultivo de guerrilla no se puede hacer por akello de los operativos...
En fin, da gusto ver ke hay gente nueva aki en el foro.

Hablando de descubrimientos: Encontre una marca de papel muy interesante, se llama Glass y es transparente; mas bien parece plastico, pero pega y se kema como cualkier otro papel de fumar. Lo encontre en la Plaza del Artesano, ahi en el Zocalo.

Es todo
salud chutama y rebeldia
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Bien x esa poktzin, ojala nos pudieras poner imagenes de esas variedades mexicanas y tus comentarios de sus colocones, cual te gusto mas???


saludos
 
-