De regreso

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Buenas bandita, por unos problemas me aleje del foro y perdi la mayoria de mis cosas pero ya estoy de regreso, el pex es que ahora no tengo semillas con que empezar, estuve buscandoen tiendas en linea pero nunca he comprado... Es caso es que ando aqui pidiendo un paro a ver si alguien me puede echar una mano en asesoria sobre el tema, mis dudas son: son seguras las compras de semillas y en que sitios? Las autoflorecientes son recomendables para prinicipiantes?... Bueno espero que me puedan ayudar, les mando saludos y buenas vibras.
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Nirvana brother ya he pedido y llega todo, eso si se tarda casi dos meses por que lo mandan por correo normal como si fuera una postal, respecto a las auto pues son principalmente para sembrar afuera y poder cosechar cualquier época del año sin importar las horas de luz que tengas, si va a ser índoor y quieres ir variando de genética pues femenizadas y así todas son hembras, si quieres una genética en particular y la quieres mantener o incluso cruzarla pues regulares.
Pronto podremos ir a una Grow shop y pedir esquejes o clones ya enraizados de cualquier variedad que queramos, uf ya casi

Saludos y buenos humos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Gracias carnal por tu respuesta, oye y que tienda me recomiendas? Sera que puedo poner autofrorecentes en un interior? O cual esta mejor para ese caso?
 
-