De Tierra a Coco, ayuda, pls!

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Hola gente, llevo unos cultivos en Tierra y quisiera probar con Coco, pero no tengo mucha idea.

Los abonos que tengo ahora mismo son de Canna, el pk 13-14 y terra flores, ¿irian bien?

Ademas lo q m preocupa es la frecuencia de riego, usare 16 macetas de 7L, Que frecuencia de riego me espera con el tiempo de nos viene de casi verano? Zona Andalucia.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

para coco mejor que te pilles abonos específicos; el PK, enzymas y demás sí puedes aprovecharlos; yo te recomiendo hesi por precio y facilidad de uso:p.

regar, pues algo más frecuentemente que en tierra, con macetas de 7 litros en pleno verano podría se cada 3 días y unos 2 litros por planta. todo es relativo, claro, plantas grandes beben más :roll:
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
wenas

para coco mejor que te pilles abonos específicos; el PK, enzymas y demás sí puedes aprovecharlos; yo te recomiendo hesi por precio y facilidad de uso:p.

regar, pues algo más frecuentemente que en tierra, con macetas de 7 litros en pleno verano podría se cada 3 días y unos 2 litros por planta. todo es relativo, claro, plantas grandes beben más :roll:
Gracias Jefe, habia visto q se recomienda macetas de 3.5L y regar 2 o 3 veces al dia y eso en verano se m complica si quiero hacer alguna escapada a la playa o algo asi... por eso la duda y decir q usare 7L (por no comprar mas macetas) :)
 
-