De todo un poco

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
este hilo lo llamo asi porque hay variedades distintas, de momento un armario de crecimiento pero habra tambien uno de floracion, hidro, tierra y mas cosas que se nos iran ocurriendo por el camino.

saludos compañeros.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Jose !
De nuevo con matas eh....y veo que hay cosas nuevas por ahí.
Que tal vas con el hydro ? A las plantas se las ve bien.Notas que vayan más rápido que las que están en tierra.Yo nunca he sabido si las bombas esas de agua ....hacen ruido ? Algo que moleste ?...
Veo también que tienes por ahí variedades interesantes....a ver esa IG y la ASH...y las Herer claro !...
Por cierto,les tienes puesto sodio,no?.....400 w?....
Pues nada,por aquí andaremos siguiendo a ver como evolucionan..
Saludos tiuu !
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
aeros dijo:
Buenas Jose !
De nuevo con matas eh....y veo que hay cosas nuevas por ahí.
Que tal vas con el hydro ? A las plantas se las ve bien.Notas que vayan más rápido que las que están en tierra.Yo nunca he sabido si las bombas esas de agua ....hacen ruido ? Algo que moleste ?...
Veo también que tienes por ahí variedades interesantes....a ver esa IG y la ASH...y las Herer claro !...
Por cierto,les tienes puesto sodio,no?.....400 w?....
Pues nada,por aquí andaremos siguiendo a ver como evolucionan..
Saludos tiuu !
saludos aeros. normalmente el hidro va mucho mas rapido pero si el agua de regar la preparas con el ph controlado y le pones abono de hidro no demasiado concentrado, la tierra llega a ir igual de rapido.

no te preocupes por el ruido, la bomba de pecera no suena nada, el aireador un poco. resumiendo no molesta.

que vaaaaaaaaaaa, sodio de 100w y se ve que para crecimiento va mas que sobrado, cuando ponga el armario de floracion pondre 400w.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
los_toallines dijo:
ke wapo ese hidro kasero...podrias explikar komo lo has exo porke me kurro uno mañana mismo.

saludos :wink:
es facil

recipiente de plastico de los que venden los moros o los chinos 3e
bomba de pecera 10e
aireador de pecera 11e
goma de riego de jardin, poco dinero

los vaciados de las macetas los haces con un cuter calentado en el gas y con un poco de imagunacion lo tienes facil
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
nadie_ats dijo:
Ostras as vuelto desaparecido , jajajaja , o porlomenos eso me parece a mi no ?¿

Solo un consejo . pa el hidro ese seria combeniente que la tapa fuese opaca y no dejase pasar la luz .

muy buenas, si que he estado perdido. desde que me separe he vivido en varios sitios y no siempre he tenido internet y sitio para tener mis niñas.

esta vez intentare hacer una cosa seria, tengo buen sitio y buenas geneticas.

tienes razon con lo de la tapa, el lunes me paso por la ferreteria compro una latita de pintura y dejo el interior oscuro.

una cosa mas, el agua del interior esta cristalina pero la arlita de la superficie tiene un poco de verde, como se quitaba eso?.
 
B

burtelo

Invitado
Pues si
Jelou
En hidro te van a volar a parte que haras menos hojas ya veras!
Saludos... cuanto tiempo sin leerte
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
burtelon dijo:
Pues si
Jelou
En hidro te van a volar a parte que haras menos hojas ya veras!
Saludos... cuanto tiempo sin leerte
con la prueva de tomates hidroponicos fue de miedo, si con la maria me sale igual es que me pongo las botas.

por cierto, tienes unas plantitas que deben de ser muy marchosas, que las disfrutes
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
buenos dias compañeros, las plantas nacieron el 10 de octubre, que pasaria si las pongo ya en fotoperiodo 12/12 pues no interesa que crezcan mucho ya que con la iluminacion que tiene hps 100w si se ponen muy grandes no llegara la luz a las ramas de abajo
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
nacida para el indoor

estas niñas se ve que "no van a salir nunca del armario".

sus hojas parecen quitasoles, tupidas y muy anchas, preparadas para no dejar que de desperdicie ni un rayo de luz.

resumiendo; con tan solo 100w de hps tiran salvajes mis 4 jack herer mestizas y en cambio las geneticas feminizadas de green house (las dos del medio) no se terminan de adaptar pues parece que necesitan mucha mas luz para desarrollarse.

con un poco de suerte se pueden tener geneticas caseras muy buenas.

suerte en los cultivos compañeros.
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
WOu me a gustao el hidro k te as montao.. me interesa muxo eh.. podrias ponerme algunsa fotos de como va todo conectado y tal.. esque me gustaria copiarte el tuyo jeje tiene wena pinta.. :D
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
MMm, una dudilla es si el goteo tiene que estar echando agua 24 horas ?


Y tambien, pasa algo cuando las raices sean mui largas y floten en el agua ?
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
hay toda clase de opiñones, yo personalmente tengo el aireador y el motor del riego las 24h encendido y me va muy bien pues las raices son saludables. tambien te digo que la mayoria de los cultivadores hacen periodos de 15 min on 15 off y algunos durante la noche solo encienden un par de veces. tu mismo .............. a mi las 24h me van bien.

cuando la planta tiene mucho tamaño hay mas raices sumergibas en el recipiente que dentro de la maceta, a mi entender eso no es malo siempre que el aireador este funcionando de continuo para que las raices no se pudran en el agua. yo reparo de vez en ciando con cuidado las raices que intentan introducirse en el motor para evitar averias.

yo no soy un experto en esto, es mi segundo hidro pero estoy muy contento de poder serte de ayuda.

saludos
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Jeje ok ok ma o meno voi entenciend eso jeje !!


Ave si cuando tenga algo de pasta me animo y me ago uno, aunque la bomba el aireador lo tengop ero no ai presupuesto para comprar abonos para hidro !! :wink:
 
-