de todo un pokillo,cambio o vendo

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
Wenas pos eso vendo ---una bomba de agua de 2500l/h de la marca jad(son las mejores) precio 20 euros----------------------------------------------------------dos bombas de aire de las tipicas de pecera (yo tenia solo una en un deposito de 100litros y de coña)---1x5 euros--------------cincuenta o sesenta macetas de 5cm de rejillas(para hydro)-------todas 5 euros--------------------------------------------------------vinticinco macetas de 5-7 litos------todas 10 euros-----------------------------------------------------------------------------------------------una bomba de agua de 350l/h(para recirculacion o para riego auto de 25 macetas)---------10 euros---------------------------------- un plafon de dos fluorescentes para madres y eskejes de los buenos(antihumedad y con fluos) 10 euros-----------------------4 bombillas de 600w mixtas,dos cultivos cada una(yo para a luz soy muy maniatico y las cambio con solo dos cultivos)
cinco euros cada bombilla
----una bombilla flora bajo consumo de 150w muy poco usada(estaen su caja y todo)----15 euros---
----si ha alguien le interesa cambiarlo por algo lo ke yo ando buscando es una bandeja de riego,abonos de coco(sin abrir),o bombilas de 600w sin usar,solo cambio en mano en barcelona o alrededores,si algien se lo lleva todo se rebaja el pack saludossssssssss
 
-