De un día para otro.. AYUDA! (FOTOS)

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Muy buenas a todos colegas del buen fumar! Vereis tengo un problemilla con dos de mis 5 niñas. Resulta que ayer estaban todas sanisimas, pero esta mañana al despertarme me he envontrado co. estoTT por cierto todas estan regadas con el mismo fertilizante. Muchas gracias :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues tienen toda la pinta de que se te haya ido la mano con el fertilizante. De ser así, unos días a base de regar solo con agua y se arreglará. De todas formas, tienes algún animal doméstico en casa? Lo digo porque también podría ser que un perro o un gato te las hubiese meado y de eso se hayan quemado un poco.
 

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Gracias por responder! No, no tengo ningún animal, pero si fuese sobrefertilización no estarian igual las otras 3? (dos de ellas apenas tienen 3 nudos) Lo siento por la calidad de las fotos, las he subido desde el movil:s
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Gracias por responder! No, no tengo ningún animal, pero si fuese sobrefertilización no estarian igual las otras 3? (dos de ellas apenas tienen 3 nudos) Lo siento por la calidad de las fotos, las he subido desde el movil:s

En cuanto a la sobrefertilización no todas las plantas se comportan de la misma manera. Yo opto por el humus de lombriz californiana. NATURAL, BARATO Y SIN PELIGRO DE QUE SE TE BAYA LA MANO. Saludos y no te preocupes que con mucha agua sola se te va a recuperar.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Era la primera vez que las abonabas? Las pequeñas las veo muy pequeñas para empezar a abonarlas, piensa que el sustrato por lo general viene abonado, lo que nos da perfectamente un mes o mes y medio en el que no hace falta que las abonemos porque ya tienen comida.
 

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Muchas gracias!!! es un alivio saberlo creí que era algo más grave, pues un buen lavado se ha dicho :D
 

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Era la primera vez que las abonabas? Las pequeñas las veo muy pequeñas para empezar a abonarlas, piensa que el sustrato por lo general viene abonado, lo que nos da perfectamente un mes o mes y medio en el que no hace falta que las abonemos porque ya tienen comida.


jajajaa lo suponía la verdad es que se me ha ido la olla , gracias lo tendré en cuenta!
 
-