De una semilla Big devil Xl nacen dos plantulas

josiki55

Semilla
6 Julio 2011
2
0
0
42
Hola amigos,ayer me germino una semilla de big devil Xl y cual fue mi sopresa cuando vi q tenia el jiffy dos plantulas,jajajaa ,un tallito mas avanzado que el otro pero el otro se distingue perfectamente,ya q no soy un experto en estas lides,a que se puede deber,a una malformacion o no me tengo que preocupar.Ver el adjunto 258060
 

josiki55

Semilla
6 Julio 2011
2
0
0
42
si la verdad q es raro esto,ire haciendo un seguimiento con su fotillos para ver donde acaba el tallo siames jajaja
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Joder pues si que es raro pero si duda es una malformación aunque no creo que te sea un problema quizás incluso sea un adelanto, te aseguraste de que no hubiera dos semillas pegadas? :p
 

wall

Semilla
5 Septiembre 2011
10
0
0
32
argentina
extrañoooo

nunca habia visto algo = aver que te saleee me kedo observando!!! :shock:


...''PLantence por sus derechos''
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola amigos,ayer me germino una semilla de big devil Xl y cual fue mi sopresa cuando vi q tenia el jiffy dos plantulas,jajajaa ,un tallito mas avanzado que el otro pero el otro se distingue perfectamente,ya q no soy un experto en estas lides,a que se puede deber,a una malformacion o no me tengo que preocupar.Ver el adjunto 258060
Hola, me ha pasado lo mismo con una Big Devil XL........despues de mucho pensar, decidì separar las dos cuando tenian un dìa, y tenì las mas fuerte: crece muy bien, a pesar que en las primeras semanas tenìa una hoja rara.......si quieres, echa un vistazo a mi segui -en la firma - donde se puede ver, tambien he puesto fotos y comentarios en el hilo dedicado de Sweet Seeds
saludos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pues nose que pasa con las big devil de 3ra generación, yo compre hace 1 mes aprox 3 de un paquete y las 3 me salieron doble, y tengo pues nada de 3 semillas 6 plantas, las deje crecer unos 15 cm y las separe, cogiendo de la tija parte inferior de la menos desenvolupada y estirando un poco, y nada crecieron, la que separe me creció menos debido al parón , pero bien.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Yo tengo otra bdxl doble
La puse a germinar el sabado para el pike de big devil y ayer ya tenia el rabo fuera. Pues unas horas despues volvi a mirat y tenia una 2 raiz mas pequeña y mas delgada, con pibta de devil
La he puesto hace un rato en tierra, ya veremos como sale pero os adelanto que si me salen dos intentare conservar ambas, separandolas claro
Si todo sale bien la verdad es que esta dpm, un 2x1 en toda regla jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola companeros, me se ocurre una cosita: creo que, para tratar de mantener las dos gemelas bien sanas cuando crecen, sea bueno separarles bastante temprano.....En normal actividad de jardin - con nuestra plantas era la primera vez que me pasaba - si hay dos plantas muy juntas, y se tiene que separarles, se hace esto cuando estàn muy pequenas: como tienen poca raiz, nos se han crecido muy enredadas, y se hace menor dano a las raices...
A ver si expertos de aquì comentan......
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo procurare separarlas en cuanto esten fuera y con un tallo considreable. aunque tengan raices compartidas yo creo que se podrian cortar sin mayores problemas. lo que tengo pensado hacer es cortar la maceta entera por la mitad, es decir cortar tierra, raices y todo lo que encuentre por medio y transplantar a una maceta mas grande pues eso una planta con la tierra cortada por la mitad, ya veremos que tal sale
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
yo procurare separarlas en cuanto esten fuera y con un tallo considreable. aunque tengan raices compartidas yo creo que se podrian cortar sin mayores problemas. lo que tengo pensado hacer es cortar la maceta entera por la mitad, es decir cortar tierra, raices y todo lo que encuentre por medio y transplantar a una maceta mas grande pues eso una planta con la tierra cortada por la mitad, ya veremos que tal sale
Esa sì que es una idea muy interesante........podrìa ser que van de lujo las plantas.....cuando lo tengas hecho, noticias.......y mucha suerte
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Ya hay varios temas sobre estas gemelas en el foro, yo tengo una germinando, a ver que tal sale aunque la veo muy atrasada.
Yo pienso que seria mejor separarlas cuando tengan algo mas de raíces, ya que si lo haces muy temprano y con pocas raíces podrías quebrarlas y se morirán, si tuviera muchas raíces puedes quebrar algunas que no le pasará nada a la planta. (Es mi opinión)
A la hora de cortar les aconsejo que cojan el cepellón entero por la mitad y lo separen con las manos, así sufrirán menos las raíces, si cortan a la mitad con algún tipo de cuchilla sufrirá mas las raíces ya que se cortaran muchas de ellas.
Salu2
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Compi decirte que me ha pasado ñlo mismo que a ti con las big devil xl y decirte que las plantas tyienen 20 dias tiran de lujo la plantula mas devil la deseche !!! y nada me ha tirado y es curioso tiene cosas curiosas donde me sale una rama me salen dos y cosas a si raras pero va de locoooo!!!!
 
-