De una semilla Big devil Xl nacen dos plantulas

josiki55

Semilla
6 Julio 2011
2
0
0
42
Hola amigos,ayer me germino una semilla de big devil Xl y cual fue mi sopresa cuando vi q tenia el jiffy dos plantulas,jajajaa ,un tallito mas avanzado que el otro pero el otro se distingue perfectamente,ya q no soy un experto en estas lides,a que se puede deber,a una malformacion o no me tengo que preocupar.Ver el adjunto 258060
 

josiki55

Semilla
6 Julio 2011
2
0
0
42
si la verdad q es raro esto,ire haciendo un seguimiento con su fotillos para ver donde acaba el tallo siames jajaja
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Joder pues si que es raro pero si duda es una malformación aunque no creo que te sea un problema quizás incluso sea un adelanto, te aseguraste de que no hubiera dos semillas pegadas? :p
 

wall

Semilla
5 Septiembre 2011
10
0
0
32
argentina
extrañoooo

nunca habia visto algo = aver que te saleee me kedo observando!!! :shock:


...''PLantence por sus derechos''
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola amigos,ayer me germino una semilla de big devil Xl y cual fue mi sopresa cuando vi q tenia el jiffy dos plantulas,jajajaa ,un tallito mas avanzado que el otro pero el otro se distingue perfectamente,ya q no soy un experto en estas lides,a que se puede deber,a una malformacion o no me tengo que preocupar.Ver el adjunto 258060
Hola, me ha pasado lo mismo con una Big Devil XL........despues de mucho pensar, decidì separar las dos cuando tenian un dìa, y tenì las mas fuerte: crece muy bien, a pesar que en las primeras semanas tenìa una hoja rara.......si quieres, echa un vistazo a mi segui -en la firma - donde se puede ver, tambien he puesto fotos y comentarios en el hilo dedicado de Sweet Seeds
saludos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0