De vuelta a la carga

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
holas, llevo tiempo sin postear por mi falta de tiempo, pero mi afición al cultivo sigue intacta. La variedad escogida este año para fumar todo el invierno ha sido Sensi Star de paradise seed. La experiencia ha sido buena, puse a germinar 8 semis sin feminizar , y las 8 salieron. Y de esas 8, al pàsarlas a floración,me mutaron 2 de ellas, dando cogollines y flores machos. Ahora hay 6 plantas que llevan en floracion desde el 7 de mayo. Florecen bajo sodio de 400w y las abono unicamente con bio vega flores. Las macetas son de 7 L
Os adjunto unas fotitos para que me comenteis como las veis y que las haría falta.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas........ q q les hace falta?



mucho amor tio ...es el que les das...eso esta perfecto



un saludo y a seguir bien
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Jeje cariño no les falta, eso es de lo que más tienen. Una dudilla que me surge es el tema de abonados, no se si complementar con algun otro, porque solo las riego con bioflores 2-3 veces por semana.
Con otros abonos, como hesi, he complementado con super vit y el pk de canna, pero con este parece que les va bien a las plantas.
Otra cosilla, para los que habeís cultivado antes sensi star, es el tema del olor, no huelen mucho las plantas, y tienen ya resina y cogollos bien formados, ¿Es normal? ¿Demasiada extracción?, La humedad está en torno al 30- 40% y la temperetura no excede de 28º.
Muvhas gracias y buenos humos
 
-