De vuelta

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Buenas foreros, algunos quizas me recuerden... este es mi tercer seguimiento, increiblemente solo germine, y la puse en el tiesto... no eh agregado ningun tipode abono, pura lluvia y sol ya q tuve q ausentarme de la casa 3 semanas y cuando regreso pufff... ya va por el 7mo nudo.... pero perdio el primero y parte del segundo, era porq las raices salian por debajo del tiesto ya jajaja .... pero en fin , quisiera saber q puedo echarle? no consigo guano ni humus en los viveros de ccs.... pronto montare fotos ....

Saludos a todos...


PD : Hay muchos nuevos foreros que me han dejado mensajes privados vendiendo semillas, hasta donde se esta prohibido en el foro, cambiaron las normas?
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Yo tampoco he conseguido ni guani ni humos, he visitado todos los viveros de la zona este, solo orquidex de floracion.. si no consigues nada usa te de platano en flora

 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ese abono organico es muy bueno l de te decambur pero solo aporta potacio tambien es importante recordar que para su mayor efecto es importante el uso de trichodermas! ya que evitamos ciertos hongos que podrian salir! inmanuel yo te deje un mensaje privado sobre el grow en facebook donde venden los abonos guano de murcielago y pk 13 14!!!!! en el foro esta prohibida la venta!
 
-