de yapa....un mercurio halogenado

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
la cosa es que estaba preparando un cuarto de crecimiento con 2 tubos fluos de 18w y un grolux de 18w con 80x70x50 cuando de repente... pinto una lampara y su balasto de mercurio halogenado hpi-250w. o sea me vua a pone a investigar como se usa mejor,
-pero mataria que algunO ME TIRE el POINT de como sacarle mas provecho a este??
. aunque mis plantis van por los 40 dias de vegetativO, y cuandon elija una madre quiero tener todo listo pa`cuando arme mi SOG.
desde ya!... la mejor pa´todos!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Jajaja! que lindo pibe el juanma eh... :lol:

El loco pregunta sobre el mercurio de 250 y el loco le cambia el palo soltandole

que lampara vas a usar para floracion?
Naaa, si entra cada drogao aca... :roll: 8)
 

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
jejej!!! quiero usar mercurio pa' esquejes cuando elija, por ahora las tengo en crecimiento con 50dias en sodio 250w. por eso toy viendo si me conviene 3 tubos de 18w (que ya los tengo) o un M.H. 250W (QUE TAMBIEN LO TENGO),por el gasto de luz pienso,y tambien con cual creceran mejor, 250w sodio +250w mh=????(muccia plata) y si salta la termica cada rato? y si la temperatura se me va pa'rriba? si ya se coolers!? me quedan chicos para 3 m2m.un estractor pero suma $$... en fin le vua a preguntar FHURER si anda por aqui obre la parte contable.
 
-