Debate de Fertilizantes para Exterior

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Que tal colegas, abro este tema para debatir acerca de que fertilizantes elegir a la hora de alimentar una semilla feminizada en exterior (Kosher Kush Reserva Privada)

Personalmente he probado la gama BioBizz, Top Crop, algunos productos de Atami y este verano me interesaría probar con Grotek o Advanced Nutrients.

Que Opinan?

Compartan sus experiencias, sus elecciones y razones. Quedo atento, buenos humos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Para exterior no me lo pensaba, todo orgánico, buena tierra, varios transplantes, algo de humus de lombriz en caso de hacerte falta, guano de murciélago y cenizas de palmera
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo este año me he pasado a Cannaboom y estoy encantado.
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man
31 Julio 2018
19
7
3
28
Si plantas en tierra madre yo creo que no necesitas gran cosa, yo esta planta la puse a finales de abril y no he vuelto a verla hasta el otro día, ha estado mes y medio sin llover, cuando llegue pensé que no habría nada ya..., Y me encontre esto:
IMG_20180902_042851.jpg
La foto no está muy nitida pero se puede apreciar el tamaño, unos 2,5 metros de alto.
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Esta muy bien, gracias por sus aportes.

Claro que utilizare organico, tengo mi lombicompostera y mi bokashi, pero nunca vienen mal algunos bloom y complementarios.
Suelo utilizar enraizante de lentejas, te de platano, purin de ortiga, guano de aves marinas y guano descompuesto
 
  • 👍
Reacciones: Libertarian FreeMan

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Esta muy bien, gracias por sus aportes.

Claro que utilizare organico, tengo mi lombicompostera y mi bokashi, pero nunca vienen mal algunos bloom y complementarios.
Suelo utilizar enraizante de lentejas, te de platano, purin de ortiga, guano de aves marinas y guano descompuesto
Pues yo ni me lo pensaba ni siquiera, con eso que dices vas sobrado compi, claro esta que ya cada uno hace lo que quiere con sus matas , por poder puedes meterles lo que quieras, pero yo con eso que dices no le echaría nada más, y te saldrá calidad, nada de sobrefertilizar ni restos de nada ni nada de lavados ni peligro de rascar.....en fin todo ventajas jeje
Saludos compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man y Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si plantas en tierra madre yo creo que no necesitas gran cosa, yo esta planta la puse a finales de abril y no he vuelto a verla hasta el otro día, ha estado mes y medio sin llover, cuando llegue pensé que no habría nada ya..., Y me encontre esto:
Ver el adjunto 640365
La foto no está muy nitida pero se puede apreciar el tamaño, unos 2,5 metros de alto.
Anda que no!! Jajajaj y lo contento que te habrás puesto tú de ir y pensar que no habría nada y ver el planton jaajj, esque la tierra madre es la ostia tio, pues ahora a que acabe bien y estar pendiente de ella cuando haya que cosechar, y el año que viene ya sabes jaj te yebas la plantita al mismo sitio la transplantas en abril y vuelve en agosto:D y....magia potagia!!!
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hola buenas a todos, me quedo por aqui que me interesa el tema los abonos, yo este año estoy terminando con los restos que tenia en casa, y ya para la proxima tenia pensado comprar el kit de atami ATA Organics Box y el atazyme, que tal lo veis? alguien ha probado el kit entero?

gracias un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man
-