DEBATE LEGALIZAZION

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Ola de nuevo foreros..
Queria iniciar un debate de las razones de porque no se legaliza el canabis.
Yo creo que es por las siguientes razones:
-Empresas de tela, (los que acen la tela, el algodon y todo eso)
-las tabaqueras
-las empresas que fabrican alcohol
- las mafias
(y muchas mas que ire poniendo a medida que la gente vaya respondiendo)

En primer lugar, las empresas que venden tela, algodon, y todo eso.. ellos se irian al garito. Que es mas barato que todo el tinglao del algodon y toda esa mierda, EL CANABIS, y se empezarian a acer pantalones, camisetas y todo eso de canabis.

en segundo lugar, las tabaqueras, bueno, directamente no les afectaria, o si? se empezarian a acer tabaco de canabis, o la gente fumaria menos tabaco, o nose, pero lo que no kieren es ver un posible cambio.

Estareis pensando, las empresas de alcohol? imposible. se lagarizaria el canabis y en vez de la gente salir para echarse unas cervezas, saldrian a fumarse unos porros.

Las mafias, bueno, esto ya esta claro. Se legaliza el canabis, y a la mierda las mafias, ahi que pensar que las mafias no mueven dinero directamente al govierno, pero si indirectamente.

y por ultimo lugar, la razon mas odvia, la gente no le gusta el cambio, le gusta lo que tiene, que es relativamente comodo, y pensar en un posible cambio les confunde. Esto es españa, tierra de fascistas, y de retrogradas que no entienden nada. Y de gente que nos tachan de criminales solo por fumar porros. no estamos aciendo daño a nadie...

Bueno, muchos me llamareis tonto, y demas, pero bueno. aqui dejo mi opinion, el debate esta abierto a mas opiniones.

Un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo pienso que si no legaliza el cannabis es porque nuestro país ha salido relativamente hace poco de un periodo dictitorial y de mentalidad muy cerrada en la que el cannabis no entra y se ha implantado la opinión de que es malo y la gente lo sigue pensando así, si lo mirais cuanta gente conoceis con más de 40 años que este a favor o simplemente no le importe la legalización de la marihuana, en canvio la gente más joven de los 40 la mayoría es consciente que hay cosas mucho más malas y aunke no pida directamente la legalización esta no le mlestaría lo más mínimo.
Esto desgraciadamente en mi punto de ver las cosas se relaciona directamente con la política, por desgracia hoy en día la política no se basa en ideologías sinó en un negocio en el que el partido que sube su reprensentante a la presidencia es el que más dinero gana, muchos pensareis que no tiene nada que ver con la legalización del cannabis, pero esta directamente relacioado ya que en españa tenemos una esperanza de vida muy alta con lo que la mayor parte de la población esta por encima de los 40(curiosamente son los que no desean la legalización de la marihuana por su mentalidad) si los partidos polícos estubieran a favor de la legalización de la marihuana perderían 3/4 partes de sus botos y eso reperctiría en perder muchos euros en sus cuentas bancarias. Esto es facil de ver pues no se donde estará la esperanza de vida pero seguro que por ecima de los 70 supongo con lo que la gente pòr encima de los 40 esta en un margen de 30 años mientras que la que estaá por debajo son 20 años, si a esto le sumas que la mayor parte de la población está por encima de los 40 pues imaginaros la cantidad de votos que perdería un partido y los pocos que ganaría, por tanto no les es factible.
no se si me e esplicado muy bien pero en resumen todo se reduce a política y esto a dinero y ansia de poder.
estoy seguro que en 15-20 años que la gente con mentalidad más abierta estara cerca los 60 entonces sí que será factible pa un partido político legalizar la marihuana.
Desde mi punto de vosta solo hay una manera de forzar la legalización de la marihuana si de verdad lo queremos, sería unirnos todos los que estamos a fabor de la legalización y botar todos en masa a un partido que pretenda legalizarlo, no hago propaganda electoral pues tengo 20 años y no conozco muy bien los partidos pero creo que está el partido cannabico no? imaginaros como reaccionaría el pp o el psoe si be que de golpe y porrazo el partido cannabico recibe una gran cantidad ee votos(los procannabis somos muchos y unidos podríamos hacer mucho) estoy seguro que aunke los votos de todos nosotros no seran suficientes para desfalcar a estos partidos del poder será suficiente pa meterles el miedo en el cuerpo y entonces empezarían a plantearse en serio el legalizar la marihuana.
En definitava creo que deveríamos unirnos todos y volcar todas nuestras esperanzas en un partido y ver como reacciónan los otros.
por intentarlo no perdemos nada y yo creo que en dos o tres elecciones lo conseguiríamos, pero devemos unirnos todos para conseguirlo.

perdon por el toston.
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
si, pero tabien ay que tener en mente los cientos de miles de personas que tienen la mentalidad de: para que votar si no va a cambiar nada, si total, 1 boto mas un voto menos.. PUES NO SEÑORES, io tenia la misma mentalidad asta que me lo explicaron todo.. No se puede cambiar nada sin intentarlo.
asique pues porlomenos cambien las maneras d pensar, o reflexionen un poco, que un voto no cambia nada, pero 100000 si.
Bueno, un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues eso,imaginat si nos unieramos todos y botasemos a un unico partido, cuanta gente crres que se apuntaría? yo creo que sería suficiente para cambiar las cosas pcoco a poco.
tendríamos que unirnos pero la gente pide mucho pero actua poco.
espero algun dia podamos cultivar y fumar en paz, yo lo unico que pido es que podamos cultivar nuestra marihuana y poder fumarnosla si tener que esconder nuestros cultivos.
no me parece mal que no se pueda fumar en un ar pero en un parque o en medio del campo? solo pido que podamos cultivar y fumar trankilos no que nos la vendan en los estancos, simplemente legalizar el autocultivo.
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Mucha razon tienes. As querido decir bar? ombre, si se legarizara seria como los bares de aora, en unos se podran fumar, y en otros no. pero el tema es legalizarla.
Un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
si perdon quería decir bar, es decir lo que yo quiero es que se legalize el autocultivo, que podamos tener nuestras plantitas y fumar en el aire libre o en nuestra casa sin ningun problema, no quiero que sea como en holanda que se puede comprar y fumar en el bar, yo solo quiero el autoconsumo no es pedir tanto no?
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Claro, ademas, no estamos aciendo daño a nadie.
Y que coño, estar en casa, fumandote tus porrillos mientras ves la tele no deveria ser ningun delito..
Un saludo
 
-