debemos dar la direccion a los nuevos de ivan ???

debo dar la direccion de ivan el gaditano o chiclanera para que no piquen los nuevos?

  • no.

    Votos: 0 0,0%
  • no, es ilicito ser tan cabrón, aunque se lo merezca

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    22

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
debido a lo que muchos sabemos me veo en la obligacion de preguntaros esto...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No seria lo más correcto ir poniendo direcciones pero es menos correcto que te estafen y menos todavia si estás unos meses y luego sale alpiste y te jode un año de cultivo y tener que esperar otro año para fumar algo bueno.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
No, bajo ningún concepto, me parecería rebajarnos a su nivel, y sé que somos mucho más inteligentes que ellos, sólo tenemos que encontrar la medida, pero publicar datos personales en Internet no me parece lo más apropiado.

Goommer.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
¿y mientras esperar a que siga timando a nuevos?
yo pienso como vosotros.. pero todo llega a un limite y actuar como la onu es muy bonito pero realmente no muy eficaz contra este tipo de gentuza.
de todos modos me guiaré por lo que voteis en la encuesta si sale no pues no la pondre publicamente si sale sí la pondré y que cada cual la utilize como quiera.. yo esto lo veo util al no poder cambiar de direccion fisica tanto como nos tiene acostumbrados con sus "nicks".
recuerdo que la duracion de esta encuesta es de sólo 2 dias..
deika y saludos a los legales.
nota: ahora que parece que este sujeto se va de vacaciones dejareis de ver mi parte mas maleducada.
deika
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
También vemos tu parte agradable, me parece que la "agresiva" se restringe sólo al Zoco, verdad?.

Pero publicar en Internet creo que es desmesurado, creo que puede ser buena idea la de Pitt Bull.

Y seguro que hay muchas más.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
tienes razon, en cuanto leo algo de este sujeto me sulfuro..
sobre lo comentado por pitbull es una idea increiblemente buena, pero mucho trabajo..
otra cosa no relacionada con esto: que tal te van los fluos? ¿notas diferencias?
deika.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Perdona que no te pueda informar, yo sólo he utilizado un GroLux para germinar mis 9Plantas, cuando sacaron su segundo par de hojas las cambié de macetas y de luz (HPS400W GroLux), tengo preparado la pantalla con los 3 fluos, pero lo probaré en mi próxima germinación (3 meses max) los 4 esquejes estan en ext (sin posibilidad de poner los tubos). Cuando los pruebe tampoco podré comentar diferencias, puesto que los GroLux realmente no los he utilizado en vegetativo.
De todas formas creo que la combinación de tubos de Periko, es la más adecuada en fluos, viendo espectro y lúmenes, aunque cuando empieze con ellos probaré variaciones.

Muchas gracias por interesarte.

PD: Perdón quería que la respuesta fuese corta, pero ....
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pues nada.. por etica me veo obligado a no publicarla, pero quien la quiera saber que me mande un privado y vemos..
ok?
de todas formas no es mas que un niñato de 15 añitos.. no debería ni siquiera en estos foros..
deika y queda zanjada esta dichosa encuesta.
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
una idea

he pensao yo...

ke se podria hacer una lista negra de los ke se dedican a timar a la gente.

-se puede hacer una lista en la ke solo salgan escritos los nombres de los nicks.

- o una lista donde salga el nombre de la ciudad y de la calle del timador, pero sin poner mas datos.
asin sera mas dificil joder por ejemplo a todos los de cadiz. y solo se jodera a la gente ke viva en la misma calle del timador. :roll:

:roll:
son un par de ideas,para los ke estais mas implicados en este tema

adeu 8O 8O 8O
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
yo creo k tambien digan lo k digan como an exo ellos poner mi direccion,yo tambien apoyo k pongan las direcciones de estos individuos y si os da pereza o temeis a k os jodan la cuenta darme ami la direcciones de estos ijos de putas k yo mis las pondre enviarme las email o por privado
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tampoco pasa nada si se pone porque nadie tiene que enviar un matón para que se lo cargue, como mucho mandarle comida de pájaros.
Tampoco importa ir de legal cuando te estafan y cosas peores seguro que hemos hecho que poner una dirección en un foro, a mi no me importa colgarla y que la gente no sea timada, el que quiera que se gaste pasta en sellos enviando cañamones o que se la apunte mil veces en un papel pero la información que alguien dá públicamente se expone a esto y más si tima a la gente.
Carretera de Fuente Amarga Venta Florin
Chiclana de la frontera (Cadiz) C.P: 11130
Quien quiera que mande a todos los de esa carretera para hacer putadas pero tampoco está mal poner datos de la gente, que putada le van a hacrer colocando sus datos?
La putada es para el timado y no para el timador.
Además, la gente ha votado para no ser timado.
El que quiera timar que sepa que aqui no nos gusta que nos timen ni que nos den la paliza con el msn.
Tampoco seria nada grave poner la IP del tio o lo que sea.
Enga, de peores hay muchos.
Gueno, el buzón es el 240 por si alguien quiere mandar cañamones pero total, para que time a otros mejor no darle ni eso, el que quiera gastarse una pasta en un paquete bomba que se la gaste o si quereis ir a su casa y hacer un PalestinoooooooooooooooooooooooooooooooooBOOOOOM!!!!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) jajajajajaaj bueniiiiiissssssiiiiiiiimmmmmoooooo !!!! ahí estaba Pitt Bully !!! ajjajaaja ahora la gente se lo pensará dos veces antes de pegar el timo !!! creo que seria la solución al asunto, publicar con posts la lista negra con direcciónes donde no enviar !!! :twisted:

Pdta: Porke todos sabemos ser malos :wink:
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
votar

yo creo que teneis razon, estar un año esperando a que crezca y luego que la hieba no coloque es una putada.

yo sumo para que se publique su dire.

talogooooooooooooo
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Tengo un colega ke stuvo 3 años traficando con los charlin (camada de gitanos ke van dando vueltas por españa y portugal), da la casualidad ke estan en cadiz, JaJAJAJAJa pero no es plan ke a mi el ivan ese no me ha timado
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
los charlines son /eran coleguillas mios..
así como los dalton de villa...
no creo que fuesen precisamente gitanos, sino mas bien gente con mucha guita que despilfarraban ostentando ir de clase alta cuando en realidad eran unos gañanes.. (pero con mucha guita)
Estos no necesitan estafar... como mucho extorsionar y cobrar deudas.. pero nada del otro mundo...¿no?
ah¡ salu2 tb a Marcos falcon... yo hablando de la gente de villagarcía y me olvidaba de nombrar a un muy buen colega.
deika y recordad que galicia no es sólo narcotrafico...jejejejejej (6)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Total, colocar la dirección no hace mal a nadie que tampoco es una cuenta para sacar pasta ni nada, si le enviais alpiste se lo va a enviar a otros asi que es más el beneficio de no enviar ahi que la putada que le puedas hacer.
También podrian colocar la foto de las semillas y el nombre por si ha cambiado semillas que ha recibido de alguien y la ha reenviado y el que fué timado las reconoce para saber si son buenas o malas las que envió, las que me envió son malas pero puede que alguien tenga de buenas y las desprecie por venir de quien viene.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
perrimeison dijo:
nanup tus semis no me han llegao todavia, te han llegao las mias?
sí, me han llegado en perfecto estado, de hecho he puesto 6 a germinar y ya tengo 2 fuera..
¿no te han llegado las mias?? joder.. a yonky tampoco le han llegado..
en cuanto pueda os vuelvo a enviar lo que tenga.
deika
 
-