Deberia cortar ya?

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
weno .. necesito saber si deveria cortar ya.. soy de alicante i aki ace freskito!! le e creado un invernadero.. pero . no se los cogollos tan lilas .. os dejo unas fotos para k opineis















enga asias ... se le puede echar algo para k los cogollos engorden?? por k es mu pekeña-- es k la plante a finales de agosto ..-- un saludo!! dew
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
yo creo k deveria esperar al menos 2 semanas .. por k la semana pasada me dijiste lo mismo pero esta semana los cogollos an engordado.. no se .. k opine alguien mas ... y ya depende lo k me digais ago una cosa u otra.. venga gracias...
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Bonitos cogollos morados tio!! Q variedad es?
Posiblemente esté para cortar pero si quieres estar al 100% seguro miralo con una lupa de 50 aumentos.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
mirar.. con una lupa la planta para k? ... los cogollos tan morados .. creo k es por el frio pero no se.. no se k marca es .. sera bastarda...
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
dependiendo el color q tengan las glandulas de resina sabras cuando debes cortar. Por aquí hay unos cuantos hilos al respecto, dale al vuscador y fijo q encuentras algo.

Salu2
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Por aquí hay unos cuantos hilos al respecto, dale al vuscador y fijo q encuentras algo.
no se lo k me keres decir tio... k amplie la foto?
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
y si me espero 1 semana aver si engordan los cogollos o algo???? es k no kerria cometer una jilipollez por k de ai me voi a sacar 2 chivatos tansolo... i un colega ma dicho ^^ es un poko tonto ^^ k los cogollos tienen k incharse mucho mas... pero muchisimo mas..
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
weno creo k me voi a esperar una semana mas .. aver si hay suerte i engordan algo ^^ no pasara nada verda? por k este una senica mas?? verdaad?? enga... un saludo!
 

picor

Semilla
3 Julio 2004
37
0
0
estari a bien que comprobases lo apretados (duros) que esten los cogollos, si los notas poco consistentes espera un poco (por las fotos yo lo haria) que engordaran algo, si los notas apretados yo cortaria ya,...
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
weno un colega me a dicho k el frio no es problema. k deje la planta asta k se muera del frio i cuando se ponga un poko pachurra la seko... asi los cogollos llegaran a lo maximo no? mi duda es... (( se pondra mala la yerva ))
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, no la dejes morir asi, cuando esta buena se corta para no aumentar el CBD.

No se ve del todo todavia, quizás por un exceso de nitrógeno al florecer o por donde esta plantada, tambien por genética puede ser pero se ve muy hojosa y con poca flor.

Para tirarle el ripen es lo unico que puedes dar al final o algo similar pero a estas alturas mejor no tocarla. Milagros ya no vas a ver.
 
-