debo echarle una aspirina a mi planta?

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
No es ningun disparate,aunque si diluyela mucho mas que asi puede quemar la planta aun. La orina es una gran fuente de N asimilable para las plantas;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si estoy con concosto,pero se diluye más de cómo pusieron,el compi Jah tiene un post en el que abonaba todo el crecimiento y parte de la flora con su primer pipi del dia,no recuerdo si rebajado a 1/10 o 1/12 y las moneymaker tenían un verde de categoría.

Pd:Mejor que aspirina,un tranxilium,jaja.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
porque decis que no sin saber?
pues porque hace unos años, un compañero lo usó porque había oído que podía feminizar una planta; y ni la feminizó ni la benefició ni pollas, seguro que buscando por google se puede dar con el seguimiento.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Pues sí estoy totalmente de acuerdo con el pis... :rolleyes:
Yo lo leí en un libro de marihuana y aconsejan en el. Una taza de té por cada cinco litros de agua. Quizá estas medidas sean más universales.

Sí la mierda es buena el pis también señores que la madre naturaleza recicla todo. No como nosotros jajajaja

Como ya te dicen es muy rico en nitrógeno

Por otra parte la aspirina es ácido saletil salicilico y me parece una jilipollez como una casa. Claro que para gustos cañamones.

Jajajajaja espera que paro de partime las tripas Jajajajaja.

Ahora, pues para quitar el exceso de abonos y sales no se juega a ser panoramix. Se lava la tierra como hace todo cristo jajajaja :)

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para el exceso de abonos o sales,agua al doble de litros hasta que salga transparente,lo veo más lógico k usar aspirina,si padecieran de jaqueca y nos contaran a lo mejor....
Pa las sales y retención de líquidos va mejor la cola de caballo aporta sílice y es natural,no veas ccómo orinan las condenás tras la infusión.....
Yo la aspirina la veo cómo el clavo oxidado en tierra para aportar hierro.....creencias ambiguas.La gente mayor le quiere curar y quitar a todo ser vivo lo que tenga con aspirina,un pájaro embolao,un perro/gato tristón.....etc
 
-