Debo seguir o la dejo?

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola amig@s, puse esta juanita la lagrimosa hace 13 días. Nació con un solo cotiledon y ahora mismo está así, con un cotiledon y una sola hoja.
IMG_20170528_200036-1377x2448.jpg IMG_20170528_200031-1377x2448.jpg
Creéis que debo dejarla para ver si sigue para adelante o que es cosa perdida ya y que debo intentar germinar otra ahora que aún estoy a tiempo?. Sus compis ( queen mother, pck y chocolope)están más grandes. A ver si me animo y les hago un seguimiento. Saludos y gracias
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola yo intentaria continuat con ella pero germinando otra lo mas pronto posible.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Si, mi problema es que tengo los huecos justos, y si tira adelante no sé bien que voy a hacer con ella. Es una lástima pq era una genética que quería tener. No he tenido suerte con las "grandes" genéticas. La reina madre me salió con las hojas deformes pero espero que se arregle, una Lily y una caramelo no me germinaron y una y griega salió ya muy flojita y al tercer o cuarto día murió. En fin, espero que esta aguante
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Tío yo no me lo pensaría en quejarme a los correspondientes bancos o grows, cuando el fallo es tuyo que no ha germinado por cualquier cosa puede que no te devuelvan nada, pero ambos casos son fallo de genética, a quejarse y que hagan bien su trabajo al hacer semillas, ya está bien de aguantar tonterías y quedarnos con plantas malas.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Pues sí, como las he comprado en el grow, el chico no tiene problema y me las cambia por otras, pero no por las mismas,por unas de classics seeds. La próxima vez compraré al banco directamente aunque creo que sería lo mismo, porque en el grow me las han tenido que pedir, sólo que me dan la oportunidad de comprar una semilla y no paquetes de 3
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
sigue con ella y planta otra, si tiran las dos pues una la dejas en un tiesto pequeño y ya.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo la dejaria, es mas, tengo una muy parecida, y cuando son tan pequeñas, cualquier cosa les afecta mucho, demasida agua, ph incorrecto, o cualquier maltrato por minimo que sea a las raiz tan pequeña se nota, mucho mimo y buena agua con su ph y no mucha, que las tierra estas buenas aguantan mas el agua de lo que nos pensamos asi de primeras, se puede hacer la prueba, llenar una maceta de tierra, regarla el mismo dia que la planta, y antes del siguiente riego vacias la maceta sin nada que regaste y se ve la humedad que guarda, es importante esto, no ahogar la raicilla, se crian mejor secas que muy humedas.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Déjala nunca se sabe si va a tirar bien o que, yo tengo una igual ahora mismo con 31 días está así (la de la derecha del todo) para que veas la diferencia de crecimiento con las otras, pero bueno nunca se sabe si luego dará el estirón y que no te extrañe que las ramas de los nudos no sean simétricas, como si fuera un esqueje más o menos.
Un saludo y suerte con esa planta


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Déjala nunca se sabe si va a tirar bien o que, yo tengo una igual ahora mismo con 31 días está así (la de la derecha del todo) para que veas la diferencia de crecimiento con las otras, pero bueno nunca se sabe si luego dará el estirón y que no te extrañe que las ramas de los nudos no sean simétricas, como si fuera un esqueje más o menos.
Un saludo y suerte con esa planta


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo,pero la pobre no ha podido seguir y ha acabado muriendo. DEP
 
  • 👎
  • 😲
Reacciones: Hazenberg y NCG Ziruh

Taniabapi

Semilla
7 Junio 2017
3
0
1
33
IMG_0800.JPG IMG_0790.JPG Las mias tienen ya mes y una semana y están asi de pequeñas las 5, 3 magnums, 1 matanuska, 1 somango. 2 magnum han crecido un poco mas, pero las otras las veo muy pequeñas. Alguien sabe porque me sucede esto? Includo estan empezando a salir puntos amarillos. Riego con abono de crecimiento desde hace 2 semanas, tras estar las 3 primeras con enraizante. Regulando ph incluido. Estan todo el dia al sol en la terraza.IMG_0793.JPG Os ha pasado alguna vez? Saludos!
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
descanse en paz juanita la lagrimosa....
:(
 
-