Debo transplantar los esquejes?

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Buenas a todos,
Os presento mis esquejes, son los primeros que hago, ya que tube un problema con una de mis plantas (muerte radicular) y me vi obligada a cortarla.
Los puse en la tierra en 24 de agosto, aunque me dijeron que eran demasiado grandes las ramas como para que saliera algo.
Hoy les he echado un vistazo, y para mi sorpresa creo que he visto raices en una de ellas, el problema es que plante dos en la misma tierra (ya que no tenia muchas esperanzas y solo por probar) y ahora no se de cual de las dos es.
Que puedo hacer, transplanto las dos o me arriesgo y corto la tierra y que sea lo que dios quiera?
Por supuesto tampoco tengo ni idea de si debo transplantar ya o tengo que esperar a que tenga mas raices.
Gracias todos, me sacais de cada apuro...
Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Trasplantalos individuales en macetas opacas antes de que se lien mas las raices y cuidalos como si esquejaras de nuevo, es decir, que tengan buena humedad en el ambiente y no luz directa del sol.

Yo antes hacia los esquejes grandecitos porque aunque les cuesta un poco mas luego tienen un tallo que la hostia y se pueden meter a florar enseguida pero no como tu, eso solo la primera vez, ahora los hago medios, no tan chiquitos como muchos. Vale la pena tenerlos mas en crecimiento porque mas chicos empezas de cero y las partes bajas no se quedan tan peladas como a veces esquejes grandes y es como de semilla.
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
 
-