decadencia mental en el transcurso de mis años como fumador

poisonjr

Semilla
19 Julio 2017
3
7
3
26
empece a fumar prácticamente diariamente hará unos 2 años y medios o 3 años . nunca he tenido problemas ni nada , pero en este ultimo año he notado ( y las personas que me rodean sean familiares o amigos) que me estoy perdiendo en mi mismo , es algo extraño de explicar , cada vez soy mas retraído , mas solitario . Siempre he sido una persona que le gusta estar tiempo solo , era el típico que cuando niño jugaba con sus juguetes solos ( solo fue entre la etapa que era bebe y niño , luego me volví un adicto al fútbol y eso trajo mucha relación social) .
Pero últimamente esto se esta volviendo mas critico , fumo y ya ni me pega como me solía pegar antes , ahora lo el único efecto que me hace es que me deja estúpido , me cuelgo cada 2 min , estoy manteniendo una conversación con un grupo de amigos y ponele dejo de hablar y me cuelgo nose mirando para cualquier lado y solo pienso , paso mucho tiempo pensando introvertido en mi cerebro . se me olvidan cada vez mas las cosas (típico de la marihuana) , casi no puedo mantener conversaciones normales porque muchas veces presto poca atención a la otra persona entonces termina de hablarme espera una respuesta y yo ni idea de lo que me dijo .
es como si mi cerebro prefiriera quedarse sumido en sus pensamiento antes que prestarle atención a lo que esta pasando en el exterior.
cuando no estoy fumado estos defectos se van , aunque no del todo , me parece que cada vez me estoy volviendo mas esa persona que soy fumado , cada vez mas bobo , cada vez mas lento , cada vez mas burro ( aunque sea una persona culta soy universitario , falta de inteligencia no es ).
sinceramente ya me esta cansando , lo mas seguro es que necesite dejar de fumar por largo tiempo , porque si las cosas siguen asi , o me vuelvo loco o voy a terminar aislado hasta de mi mismo.
algo muy importante a agregar es que me considero una persona débil mentalmente , muy débil a mi parecer, mis amigos me dicen " te haces cabeza solo" y seguramente tengan razón , tal vez yo mismo me estoy metiendo en esto como si lo quisiera , pero no es asi . me encantaría ser el de antes , divertido , atento , mas avispado , ahora mismo estoy apagado .
mas muerto que vivo.

me gustaría que se tomaran en serio mi historia y que con su experiencias personales con la marihuana me guien un poco , realmente preciso ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica' y Bulness

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si, precisas qyuda urgente.

¿tú que crees que hace la,marihuana?. ¿eres de esos que fuman para todo?

¿has oido hablar del concepto de tolerancia?

¿Crees que un fumao es alguuen con quien conversar?

En fin... fuma menos, no fumes, fuma cuando no tengas que hablar....

Me he partido con lo de persona culta. A no ser que tenga otro significado o seas un mentiroso, es falso. No lo eres. No sabes buscar información simple, estas en la uni por tus papis,

No eres más que un niño que no sabe lo que hace.

Madura un poco.... ¿irias borracho a todos lados pretendiendo ser el rey de la fiesta?

De verdad que alguno deberia tener prohibido fumar.
 

poisonjr

Semilla
19 Julio 2017
3
7
3
26
bien , haz hecho una critica hacia mi sin conocerme sinceramente .
no se buscar información simple? , que soy inculto? , me parece un poco increíble tu comentario. Sinceramente demuestra tu poca inteligencia , el juzgar a alguien sin realmente conocerlo , decir que los estudios que tengo son porque mis padres me los dieron ( siendo que he ido y seguiré yendo a educación publica en donde el que progresa es el que sabe) . nose realmente , tu comentario me resbala bastante .
me demostraste lo ignorante que sos con solo 1 comentario.
tal vez mi error mas grande fue postear esto en este foro , dejando que retrasados como vos tengan la oportunidad de criticarme sin conocerme
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Deja de fumar y mira la vida desde otro punto de vista,lo mismo a tu cuerpo no le sienta tan bien como piensas el seguir fumando maria "espero que nunca me pase eso" saludos
 

poisonjr

Semilla
19 Julio 2017
3
7
3
26
moiloco , estoy fumando menos , sinceramente me esta dejando de atraer la marihuana , ya no me parece tan divertida .
no es algo que le pase a una persona normal y estable .
yo creo que me esta ocurriendo esto es por varios temas y no solo por la marihuana , entre problemas personales , presiones y la marihuana me esta empezando a afectar mal .
seguramente en un futuro me acordare de como me estaba pegando y me reiré bastante . aunque no dejad e ser serio
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
28
No te preocupes, esas sensaciones seguramente se pasen descansando una temporada, deja de consumir cannabis unos días, seguramente te encuentres mejor y la tolerancia te lo agradecerá. Ya informarás sí ha ido bien o persiste el malestar.

Un saludo
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
empece a fumar prácticamente diariamente hará unos 2 años y medios o 3 años . nunca he tenido problemas ni nada , pero en este ultimo año he notado ( y las personas que me rodean sean familiares o amigos) que me estoy perdiendo en mi mismo , es algo extraño de explicar , cada vez soy mas retraído , mas solitario . Siempre he sido una persona que le gusta estar tiempo solo , era el típico que cuando niño jugaba con sus juguetes solos ( solo fue entre la etapa que era bebe y niño , luego me volví un adicto al fútbol y eso trajo mucha relación social) .
Pero últimamente esto se esta volviendo mas critico , fumo y ya ni me pega como me solía pegar antes , ahora lo el único efecto que me hace es que me deja estúpido , me cuelgo cada 2 min , estoy manteniendo una conversación con un grupo de amigos y ponele dejo de hablar y me cuelgo nose mirando para cualquier lado y solo pienso , paso mucho tiempo pensando introvertido en mi cerebro . se me olvidan cada vez mas las cosas (típico de la marihuana) , casi no puedo mantener conversaciones normales porque muchas veces presto poca atención a la otra persona entonces termina de hablarme espera una respuesta y yo ni idea de lo que me dijo .
es como si mi cerebro prefiriera quedarse sumido en sus pensamiento antes que prestarle atención a lo que esta pasando en el exterior.
cuando no estoy fumado estos defectos se van , aunque no del todo , me parece que cada vez me estoy volviendo mas esa persona que soy fumado , cada vez mas bobo , cada vez mas lento , cada vez mas burro ( aunque sea una persona culta soy universitario , falta de inteligencia no es ).
sinceramente ya me esta cansando , lo mas seguro es que necesite dejar de fumar por largo tiempo , porque si las cosas siguen asi , o me vuelvo loco o voy a terminar aislado hasta de mi mismo.
algo muy importante a agregar es que me considero una persona débil mentalmente , muy débil a mi parecer, mis amigos me dicen " te haces cabeza solo" y seguramente tengan razón , tal vez yo mismo me estoy metiendo en esto como si lo quisiera , pero no es asi . me encantaría ser el de antes , divertido , atento , mas avispado , ahora mismo estoy apagado .
mas muerto que vivo.

me gustaría que se tomaran en serio mi historia y que con su experiencias personales con la marihuana me guien un poco , realmente preciso ayuda.
yo si fuera tu a cambiaba la hierba que te fumas o bajaría la dosis para estar sentrado y intentaría hablar de esto con un profesional, ya sea psicólogo o algo por el estilo o incluso te recomiendo que dejes de fumar durante una temporada, que se recupere el organismo y así podras estar un tiempo sereno y podras verlo todo con otros ojos y si no quieres dejarlo siempre piensa que puedes hacerte uno o dos cada fin de semana y ya. Buenos humos, suerte con tu problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Boya

Semilla
22 Abril 2017
11
3
3
A mí me suena a que necesitas un periodo de al menos tres meses de descanso, man. Necesitas desintoxicarte. Yo lo hago cada dos meses; dejo dos semanas de por medio y ya después estoy al cien y listo para volver a mis humos habituales. Buena suerte, hermano. Recuerda que son contados los efectos irreversibles de la hierba santa.
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica'

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Fumas alguna variedad en especifica de cannabis... mas menos que tanto fumas??

Comparto lo de que necesitas un descanso, yo he sentido efectos parecidos luego de fumar demaciado... segun mi tolerancia me pasa cuando fumo quizas unos 20 bates x semana...

Independiente del intelecto aveces pienso que hay estados en los que el cerebro se siente "Superior" o con ganas de buscar algo mas, es como si te aburriera la conversacion cotidiana y buscaras algo mas interesante para tu mundo de fumeta y de aqui te haces amigo de tu cerebro jejejeje, la tolerancia en cada persona varia y esto es una forma de conocerse

Tomate un descanso y no te olvides de contarnos si te sientes mejor al pasar los dias, el buen ejercicio ayuda a desintoxicarse yo ahora me estoy tomando un Reposon de un mes mas menos... asi comparo como me siento con y sin maria... y/o despues de dejar de fumar un tiempo... (llevo 1 año como Cannabicultor y estoy conociendome como fumeta... es parte del viaje...)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Saven y Boya

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
A mi me pasa lo mismo, por lo general es cuando llevo días (meses) sin dejar de fumar que no recuerdo que es estar sobrio y solo hablo conmigo mismo y pierdo interés por las relaciones interpersonales ya que creo que hablar conmigo mismo es mas interesante jaja. Tomalo ligero, deja de fumar un par de días, duerme tus 8 horas (muy recomendable) y haz algo de ejercicio para liberar toxinas y alimentate sano. Te sentirás mejor contigo mismo y ya no te sentirás tan retraido que te volverán a dar ganas de fumar de nuevo jaja. Desde mi punto de vista creo que es por estar tanto tiempo volado que te olvidas que es estar lucido y empiezas a delirar un poquito de tanta paranoia. Vibras.
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica' y Boya

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
empece a fumar prácticamente diariamente hará unos 2 años y medios o 3 años . nunca he tenido problemas ni nada , pero en este ultimo año he notado ( y las personas que me rodean sean familiares o amigos) que me estoy perdiendo en mi mismo , es algo extraño de explicar , cada vez soy mas retraído , mas solitario . Siempre he sido una persona que le gusta estar tiempo solo , era el típico que cuando niño jugaba con sus juguetes solos ( solo fue entre la etapa que era bebe y niño , luego me volví un adicto al fútbol y eso trajo mucha relación social) .
Pero últimamente esto se esta volviendo mas critico , fumo y ya ni me pega como me solía pegar antes , ahora lo el único efecto que me hace es que me deja estúpido , me cuelgo cada 2 min , estoy manteniendo una conversación con un grupo de amigos y ponele dejo de hablar y me cuelgo nose mirando para cualquier lado y solo pienso , paso mucho tiempo pensando introvertido en mi cerebro . se me olvidan cada vez mas las cosas (típico de la marihuana) , casi no puedo mantener conversaciones normales porque muchas veces presto poca atención a la otra persona entonces termina de hablarme espera una respuesta y yo ni idea de lo que me dijo .
es como si mi cerebro prefiriera quedarse sumido en sus pensamiento antes que prestarle atención a lo que esta pasando en el exterior.
cuando no estoy fumado estos defectos se van , aunque no del todo , me parece que cada vez me estoy volviendo mas esa persona que soy fumado , cada vez mas bobo , cada vez mas lento , cada vez mas burro ( aunque sea una persona culta soy universitario , falta de inteligencia no es ).
sinceramente ya me esta cansando , lo mas seguro es que necesite dejar de fumar por largo tiempo , porque si las cosas siguen asi , o me vuelvo loco o voy a terminar aislado hasta de mi mismo.
algo muy importante a agregar es que me considero una persona débil mentalmente , muy débil a mi parecer, mis amigos me dicen " te haces cabeza solo" y seguramente tengan razón , tal vez yo mismo me estoy metiendo en esto como si lo quisiera , pero no es asi . me encantaría ser el de antes , divertido , atento , mas avispado , ahora mismo estoy apagado .
mas muerto que vivo.

me gustaría que se tomaran en serio mi historia y que con su experiencias personales con la marihuana me guien un poco , realmente preciso ayuda.
Me siento identificado contigo amigo poisojr. tambien yo le he dado fuerte (diario durante 3/4 años) hasta que me dí cuenta como me estaba afectando a mi vida cotidiana.
En el trabajo, la familia, y las relaciones en general.
Lo importante es saber elegir e momento. No fumar por fumar. Las ocasiones las debes elejir tú, y solo tu que te conoces,sabes cuales son.
En mi caso, para escucharmusica, ver una buena peli, y por supuesto para follar.
De momento yo te recomendaria dejarla por unas semanas e intentar volver a inter¡grarte en la sociedad.
por supuesto recordarte que la maria es para disfrutarla y no para emparanollarse. busca los momentos ludicos y no todos los momentos.
un saludo y por favor cuenta como te va
 

kushturika

Semilla
18 Agosto 2017
9
4
3
34
Deja de fumar y mira la vida desde otro punto de vista,lo mismo a tu cuerpo no le sienta tan bien como piensas el seguir fumando maria "espero que nunca me pase eso" saludos
Es que todo en exceso es dañino para la salud. En efecto la marijuana puede afectar las neuronas con un uso abusivo y desenfrenado, como cualquier otra sustancia.

Sin embargo, hay que aclarar que si se crea undependencia es algo netamente psicológico. Una persona que se haga adicta la maría, tendrá problemas de adicción con cosas tan básicas como la comida o la TV.
 
  • 😲
Reacciones: Saven

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
moiloco , estoy fumando menos , sinceramente me esta dejando de atraer la marihuana , ya no me parece tan divertida .
no es algo que le pase a una persona normal y estable .
yo creo que me esta ocurriendo esto es por varios temas y no solo por la marihuana , entre problemas personales , presiones y la marihuana me esta empezando a afectar mal .
seguramente en un futuro me acordare de como me estaba pegando y me reiré bastante . aunque no dejad e ser serio
Yo pienso que simplemente eres un paranoico.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
haz caso de los buenos consejos, y pasa de los que van a hacer daño, a veces hay que dejarlo un tiempo, y dedicarlo a estar bien, a coger confianza en uno mismo, y como muy bien dicen por ahi, usa la maria para disfrutarla en momentos señalados, no fumar por fumar.
 
-