Decisión luz para floración mientras estoy en crecimiento Mini indoor

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Buenas a todos,
Os comento dispongo de un armario (55cm x 47 x 47) que me he hecho para empezar a crecer las plantas mientras que termino el definitivo, el armario medirá 70cm de alto x 47 de ancho y 47 de ancho es un baúl, pero que le voy a subir las paredes hasta la altura del escritorio, unos 70cm de alto o a lo mejor 75 si consigo subir algo la mesa, por diversas razones no puedo tener un espacio más alto, POR EL MOMENTO, espero jajajaja.
Por los motivos de temperatura y que la humedad en mi casa no es muy alta, elimino la opción de sodio por el calor y tener que meter mas mano a la ventilación etc.. etc.. y también porque es mi primer cultivo y no tengo mucha experiencia,pero estoy leyendo mucho ni tampoco tengo pasta jajaja.
DATOS
Temperaturas: apagado 18/19º


encendido 26/28º
Humedad (jodida voy a conseguir un humificador de toda la vida, de un conocido y lo pondre dentro o en la habitación encima del armario y vere viendo como la subo)
35/47% con un trapo mojado cerca del intractor


Ventilación:
Un ventilador (de un pc) mas grande moviendo el aire
Intractor Ventilador de ordenador a 7V pero es de 12V para no armar mucho jaleo que si no parece una nave espacial y la humedad se me va mucho más rápido
Una de mis dudas es sobre la iluminación que debería ponerle en floración, tengo calculado que para los metros cuadrados que tengo, debo de proporcionarlas unos 9.500lm aprox. (lumenes, lumens...), actualmente dispongo de las siguientes bombillas cfl:
·SPARSAM bombilla bajo cons E27 20W spiral (*KEA) 2700K 1200lm calido
·OSRAM DPRO MITW 23 W/840 E27 4000K 1600lm (mixto?)
·CFL 25W 1500lm 6500K