Decoloracion en las hojas

ellyllon

Semilla
15 Diciembre 2011
4
0
0
37
madrid
Buenas¡¡
No hace mas de una semana que plante mis esquejes de la variedad Cheese.Los dos primeros dias todo fue bien, a excepcion de una q la pobre...:roll:.Pues bien, hace 3 dias las hojas comenzaron a perder color, las plantas siguen creciendo y sacando hojas nuevas, pero esas hojas empiezan a estar de color amarillo y presentan las mismas decoloraciones que las otras.Siendo mi primer cultivo no dejo de mirar sitios buscando informacion para ir cada dia aprendiendo mas, he optado por dos posibles problemas,1falta de ventilacion ya que la ventilacion que hay es un ventilador que mueve el aire de la habitacion y voy abriendo la ventana para que el aire de dentro de la habitacion se renueve,( el aire de fuera no le da a las plantas)y 2exceso de abono, plante los esquejes en macetas de 5,5l con la variedad de tierra Old Mix Cannabiogen Composición:
Substrato mezcla de coco, turba sphagnum, perlita, abono orgánico, PG mix 14-16-18 + ME
1,3 KG de PG mix
Substrato de cultivo clase A
Analítica:
Materia orgánica total (S.M.S. P/P): 70%
Contenido en cenizas (S.M.S. P/P): 30%
Conductividad: 1 - 1,6 mS/cm
Humedad máxima: 50%
pH aprox.: 6-7
y utilize tambien de abono lo del equipo basico de receta para el exito de technaflora.El foco lo tengo a 50 cms de las puntas mas altas d las hojas, con el encendido la temperatura es de unos 25 y apagado 19 y la humedad esta en torno al 50%.
Bueno no se si me dejo algun dato mas que poner, os dejo unas fotillos para que sea mas facil verlo :), saludos y gracias¡
Ver el adjunto 222776Ver el adjunto 222777Ver el adjunto 222778Ver el adjunto 222779Ver el adjunto 222780
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

yo lo veo todo bien, menos el ph:-?; un margen de 6 a 7 es muy amplio, a 7 cuesta asimilar Fe, que para mi es ése el problema, un principio de clorosis férrica:-?.
 

ellyllon

Semilla
15 Diciembre 2011
4
0
0
37
madrid
Gracias por la respuesta, hoy baje al grow y me dijeron que no me preocupase, q mis niñas estaban bien, asi que a esperar que todo siga bien :p Saludos¡¡¡¡
 
-