Deep Chunk x Haze f2 de Tom Hill - Monkeys

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Empezaremos explicando que es un hibrido IBL x IBL, los padres de la criaturas Deep Chunk de Tom Hill y las madres Haze de Tom Hill.
Estan siendo cultivadas con fertilizantes organicos, estan en su dia 23 de floracion, solo germinaron 5 semillas y a los 10 dias aprox salieron dos mas, 4 hembras y 3 machos, en ratio de machos en este cruce es del 50% y a mi, lo ha cumplido escrupulosamente

Ver el adjunto 302653

Ver el adjunto 302654

estos son los machos #2 y #1 a la derecha, es el mas indico, con mas dominancia DC, solo mide 45 cmt. a la izquierda el mas alto medira cerca de 90 cmts.


Ver el adjunto 302655

macho monky #3, como veis todos los machos tienen una clara domincia DC (indica)​

Ver el adjunto 302656

#1, bajo las hojas

Ver el adjunto 302657

#1 como veis le he quitado las dos hojas primarias para que penetre un poco mas la luz ya que estan floreciendo bajo un CFL de 150w
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
las damas

como habeis visto los machos son "bastante homogeneos", comparado con el festibal de las damas, aqui si podreis comprobar los distintos fenotipos, y en las f3 tiene que ser la hostia.

Ver el adjunto 302658

dama #1, esta es la mas indicorra, tiene hojas de 9 puntas y su altura esta en un metro

Ver el adjunto 302659

#2 las hojas ya son de 11 puntas mima altura que la #1

Ver el adjunto 302660

#3 esta ya es mas sativa (haze) estara cerca del metro veinte

Ver el adjunto 302661

#4 esta es ya la mas sativona, medira cerca de metro cincuenta, y empezo a florecer una semana mas tarde que el resto

Ver el adjunto 302662
dama #4 otra prespectiva, maceta de 7 litros y por un grave problema pasaron todas a floracion con 10 cmts. aprox

proximamente añadire fotos de la floracion, este fin de semana las polinizare con batido de mono. ya recoji el polen de los machos #1-#2 y lo mezcle en un vaso, mañana a primera hora recojere un poco mas y les dare a las damas en los cogollos bajeros. el macho #3 se lo llevaron. si alguien tiene semillas f3 de monkeys, cambiaria unas cuantas para ampliar genetica. ya que estas son una edicion limitada, y de momento parece que este año tampoco saldran nuevas.


"Vamos compañeros, el que la haya cultivado, que nos regale la vista y ponga alguna foto, con algun comentario,
y si no tuviese foto, un cometario o alguna nota de esta genetica se agradeceria. animaros"
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
En el cannabiscafe raco viene trabajando este mismo cruce monkey haze y se ve fenomenal,ya nos dira que tal la cata :razz: muy lindas hojas y que hermosas plantas.

saludos.
Gracias yasu, pero me referia a experiencias propias, para asi recopilar informacion y notas de cultivadores con determinadas genetikas.

Este cruce tiene una alimentacion alta tipo indica la dominancia DC, yo el punto mas alto de ec ha sido 2.0 en la cuarta semana y las tias se lo han comido sin pestañear asi que en la 5 semana mantengo los niveles de ec, los machos ya no los riego hace mas de una semana ni los regare ya.:cosecha:

un saludo:hoja:colegas

pd: acabo de polinizar los bajos de las 4 hembras con batido de mono (polen de los machos junto y revuelto), y la mas sativona le he dado a unos cogollitos con el macho mas indicorro, cuando se formen semillas pondre imagenes, ese macho tambien ha polinizado a blueberry, black domina, peyote purple y critical+ x DC

Ver el adjunto 302998
esto es lo que queda del vatido de mono, dos machos acaban de ser decapitados, estas las he recogido por si acaso

Ver el adjunto 302997
este es el macho Monkey que queda que le recojere polen para guardar y polinizar unas tankesti que vienen en diciembre o enero.(me ha gustado mucho este ejemplar, pero no guardo madres ni esquejes, tengo que congelar hasta el ultimo grano.)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
acavo d leer q las pasaste a flora con 10cm y lamedia en de 1,50 y la mas alta 1,70?¿?¿ jajajaja es muy indica no¿?¿?¿ jajajajajja madre mia eso es estirar en flora y lo demas tonterias
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
acavo d leer q las pasaste a flora con 10cm y lamedia en de 1,50 y la mas alta 1,70?¿?¿ jajajaja es muy indica no¿?¿?¿ jajajajajja madre mia eso es estirar en flora y lo demas tonterias
Aunque tiene muchos rasgos de indica no creas, si no mira este cogollo, de echo el padre es indico 100%
Ver el adjunto 308252
 

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
diosssss

que buena pinta tiene esto . me quedo por aca ver como termina y si tengo la suerte de conseguir alguna semillita de esas que tiene una pinta estupenda suerte perdigon
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno amigos, con esto estamos acabando, nada que reseñar solo la ec no pasarla de 1.8 a mi con 2.0 me empezo a marcar las puntas sobrefertilizadas, son unas plantas cojonudas con buena produccion y por los olores creo que magnifica calidad, notas de olor sativas ultra acidas, hasta en la mas indicorra. estoy babeando.

Ver el adjunto 309726
al final las corte con 62 dias para mi gusto cojonudas, los tricomas en su punto. (solo me he bajado este cogollo para ir catandola, puta ansiedad).

Ver el adjunto 309727
estas es la proxima generacion de Monkey`s f3, las cultivaremos en septiembre.

Ver el adjunto 309728
asi estaran un mes enterradas en arroz y luego iran al cañamero de la nevera.

Bueno colegas cuango germine la proxima tanda colocare las notas de cata con el curado.
Un Saludo :hoja: hasta pronto :weed:
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
buen trabajo perdigon,tiene una pinta cojonuda....babeando me quedo imaginandome paladeando esa acided.,que lo disfrutes,

Buenos Humos:fumon:
 
-