deep chunk

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
guapillas ese cogollito de deep :D :D . para ser bajo consumo, está muy bien para esas 3 semanas 8O :D :D . a ver si vas poniendo más fotillos de cómo avanza la flora de esta buena indicorra :D ; yo la tengo en un cruce con la GENIUS, y la verdad es que crece imparable, con unas hojazas para el tamaño que tiene más grandes que mis manos, y éso que uno calza unos buenos remos :lol: :lol: . pero a ver si te estiras y nos pones algunas fotillos más, tíu :D :D :D .

un saludiñoo
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
si tranquilo colega que no se puede meter mucha presion a mi camara que anda fastidiada a veces hace 10 fotos bien y luego todo borroso o como esta vez que me dejo hacer solo 1.la verdad es que hay hojas que nunca habia visto tan grandes que si las pones son casi igual de altas que la planta.yo tambien tengo cindy 99 x deep chunk pero las pondre mas tarde que ahora mismo tengo muchas semillas y hay otras que me inteesa mas probar.pues lo dicho segun valla haciendo fotos las voy posteando.un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
seal05 dijo:
si tranquilo colega que no se puede meter mucha presion a mi camara que anda fastidiada a veces hace 10 fotos bien y luego todo borroso o como esta vez que me dejo hacer solo 1.la verdad es que hay hojas que nunca habia visto tan grandes que si las pones son casi igual de altas que la planta.yo tambien tengo cindy 99 x deep chunk pero las pondre mas tarde que ahora mismo tengo muchas semillas y hay otras que me inteesa mas probar.pues lo dicho segun valla haciendo fotos las voy posteando.un saludo
tenemos que negociar unas ramitas de esa cindarella deep :D :D ; a ver si consigo la f2 de la original de los grimm, pero son caras de cojones aquí en españa 8O . le tengo muchas ganitas y la tengo entre ceja y ceja, pero me pasa lo mismo; tengo semillas a tomar por saco y hay que ir sacandolas antes de que caduquen :D .
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
exactamente yo ahoa todo desde semilla nada de esquejes porque sino al final se me fastidian y todo el dinero que tengo empeñado en semillas a la basura.la cindy el banco que las lleva es female seeds no?me paece que la tiene en x-line o algo asi no me acuedo muy bien poque hace que nose nada de ese banco desde que dejaon de vender la maroc que la ponia en mis cultivos de veranoy ya este año ni una sola he puesto y mira que me gustaba. no sabras de algun otro banco que saque la maroc por casualidad es para que el proximo año no me pueda quedar sin ella.la cindy99x deep la voy a intentar estabilizar un poco cuando las germine porque me dijeron que no eran muy estables fueron un regalo para que las probara
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cuántas semanas llevan de flora? ya asombra por su cantidad de resina que tiene 8O .

saludoos
 
-