deep chunk

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
buenas el otro dia ,mirando grow en internet , vi que un banco que no era el americano tomi hill ,creo que era un banco español ,la que comercializaba la deep chunk .
un saludo gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cannabiogen las comercializa, pero son las de tom hills y con permiso de tom hills; es más, fue el propio tom hills quien se las ofreció para venderlas aquí en españa. éstas y las x18, creo :? . en todo caso, son fresquitas fresquitas y originales. lo que ya no sé es su disponibilidad todavía :? .

saludoos
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Gracias scrasfi , el caso es que lo lei en la web de una tienda y a buen precio pero npi de donde.
UN SALUDO.
PD. TE mande un MP explicandote la confucion del mensaje que puse en lo de las semillas de sweet seeds.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Posiblemente puedas comprárselas directamente a Cannabiogen, y sino, el Grow Sibaritas mismo las tiene. Si quieres puedes hablar con el compañero del foro HztUnFlY que se ha abierto una filial de Sibaritas en Albacete. Tienen tanto las X18 como las Deep Chunk, a 60 euros cada una.
 

laraiz

Semilla
5 Enero 2010
3
0
0
Buenas, Deep Chunk hummmmm deliciosa..
Te recomendaria que te compraras las originales de TOM HILL CANNABIS SEEDS, sin pensartelo

Las originales llevan mas de 30 años de trabajo a sus espaldas (y cuando digo esto me refiero a las que Tom Hill ha seleccionado esta ultima vez, despues de mas de 30 años, ya que Tom es la persona que mas sabe de Deep Chunk y la seleccion que lleva desde los años 70 haciendo siempre ha sido bajo el mismo criterio de seleccion.. esto hace que en cada reproduccion se de un paso haci la misma direccion y siempre eligiendo los mejores parentales la misma persona

Cuando una persona hace una seleccion bajo su criterio de seleccion; y regala semillas a otra persona, que ademas no conoce la linea, esta nueva persona puede equivocarse en elegir los parentales, por falta de conocimiento de la linea o solo le sale 1 macho/hembra y no puede seleccionar nada (cuando te dan semis, no te dan 50, sino te dan 5).. es posible que lo que se avanzo en la primera seleccion, se retroceda en la segunda seleccion..... cuando esto pasa en 30 años, 30 veces y ademas pasa por 30 manos diferentes (la mayoria sin conocer la linea)... imaginate el caos que hay ahi... es como jugar al telefono con 30 personas o jugar al telefono con solo 1 persona :D el resultado es espectacularmente diferente

Ademas la seleccion que se hizo en esta reproduccion se hizo bajo varios cientos de parentales :eek: en el ICMag tienes toda la info

No se muy bien que precio tiene CannaBioGen, nose si son 60 o 80 euros, pero si las compras a un banco que no es TOM HILL CANNABIS SEEDS/ CANNABIOGEN, te ahorraras unos euros, pero los resultados no seran los maximos... por ahorrarte unos euros, en vez de tener 10 plantas espectaculares, tendras 1 o 2 plantas espectaculares.... te lo digo por experiencia y no creo que eso rinda (gastarte varios cientos de euros en todo lo necesario para el interior, pagar luz, esfuerzos y mimos dia tras dia, etc etc...... crees que rinde ahorrar en hora de luz? crees que rinde poner malas aguas en vez de agua de manantial?? crees que rinde comprar malos materiales para el interior para ahorrarte unos euros?? etc etc... mi contestacion a todo ello es NO
Tengo DCs de las que se regalaban antiguamente, y para que me salgan 2 plantas bien, he tenido que plantas muchas (y gastarme el mismo esfuerzo y dinero como si me hubieran salido espectaculares todas :( )

Soy partidario, SIEMPRE, de comprar semillas ORIGINALES... a la larga siempre ahorro! Ademas, el dueño o creador de la linea, se entera de que su trabajo gusta y eso da mas fuerzas para seguir trabajando (este punto es mas importante de lo que parece)

Esto es solo mi opinion y varias ideas que me han venido a la cabeza a medida que he ido leyendo opiniones de otras personas, saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

el otro banco español que las comercializo,,es old dreams genetiks,,son de bilbo,,,y segun tengo entendido,,los parentales que utilizaron para tarbajar sus deep ,,no provenian de tom,,, :? :? ,,lo que me hace pensar,,,fueron a "afganistan" ahora a por ellas,,juas juas...
es broma...no se de donde salieron,,pero yo las he probado,,y las matas muy bien,,,pero...
de 10 germinaron 6
5machos y una hembra,,,en las mejores condiciones de cultivo....eso si ,,los machos,,,,,,ummmmmmm valla machos,,,,, 8O 8O 8O ,,,
opino lo mismo que laraiz,,,,,lo mejor en esto del cannabis,,cuanto mas garantia te de un banco o criador,,,mejor que mejor,,siempre original seeds.... :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
laraiz dijo:
Buenas, Deep Chunk hummmmm deliciosa..
Te recomendaria que te compraras las originales de TOM HILL CANNABIS SEEDS, sin pensartelo

Las originales llevan mas de 30 años de trabajo a sus espaldas (y cuando digo esto me refiero a las que Tom Hill ha seleccionado esta ultima vez, despues de mas de 30 años, ya que Tom es la persona que mas sabe de Deep Chunk y la seleccion que lleva desde los años 70 haciendo siempre ha sido bajo el mismo criterio de seleccion.. esto hace que en cada reproduccion se de un paso haci la misma direccion y siempre eligiendo los mejores parentales la misma persona

Cuando una persona hace una seleccion bajo su criterio de seleccion; y regala semillas a otra persona, que ademas no conoce la linea, esta nueva persona puede equivocarse en elegir los parentales, por falta de conocimiento de la linea o solo le sale 1 macho/hembra y no puede seleccionar nada (cuando te dan semis, no te dan 50, sino te dan 5).. es posible que lo que se avanzo en la primera seleccion, se retroceda en la segunda seleccion..... cuando esto pasa en 30 años, 30 veces y ademas pasa por 30 manos diferentes (la mayoria sin conocer la linea)... imaginate el caos que hay ahi... es como jugar al telefono con 30 personas o jugar al telefono con solo 1 persona :D el resultado es espectacularmente diferente

Ademas la seleccion que se hizo en esta reproduccion se hizo bajo varios cientos de parentales :eek: en el ICMag tienes toda la info

No se muy bien que precio tiene CannaBioGen, nose si son 60 o 80 euros, pero si las compras a un banco que no es TOM HILL CANNABIS SEEDS/ CANNABIOGEN, te ahorraras unos euros, pero los resultados no seran los maximos... por ahorrarte unos euros, en vez de tener 10 plantas espectaculares, tendras 1 o 2 plantas espectaculares.... te lo digo por experiencia y no creo que eso rinda (gastarte varios cientos de euros en todo lo necesario para el interior, pagar luz, esfuerzos y mimos dia tras dia, etc etc...... crees que rinde ahorrar en hora de luz? crees que rinde poner malas aguas en vez de agua de manantial?? crees que rinde comprar malos materiales para el interior para ahorrarte unos euros?? etc etc... mi contestacion a todo ello es NO
Tengo DCs de las que se regalaban antiguamente, y para que me salgan 2 plantas bien, he tenido que plantas muchas (y gastarme el mismo esfuerzo y dinero como si me hubieran salido espectaculares todas :( )

Soy partidario, SIEMPRE, de comprar semillas ORIGINALES... a la larga siempre ahorro! Ademas, el dueño o creador de la linea, se entera de que su trabajo gusta y eso da mas fuerzas para seguir trabajando (este punto es mas importante de lo que parece)

Esto es solo mi opinion y varias ideas que me han venido a la cabeza a medida que he ido leyendo opiniones de otras personas, saludos
creo que has entendido mal; digamos que cannabiogen comercializa los paquetes de tom hills; ni copian sus semillas ni nada; son las de tom hills que aquí en españa las tiene cannabiogen; originales de tom hills,, como las que puedas comprar en tom hills seeds.

saludoos
 

laraiz

Semilla
5 Enero 2010
3
0
0
Hola Scrasfi
Lo siento, me habre expresado mal, ya que me cuesta expresarme; no me referia a CANNABIOGEN, para mi, los mejores, me referia a todos los otros bancos de semillas que venden Deep Chunks (provenientes de las antiguas DC que Tom regalaba)
Siento haberme expresado mal, un saludo
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
QUE paso ya he visto el grow que las comercializa mediante cannabiogen es plantamania.
un saludo.
 
-