Deficiencia o Exceso - Autoflorecientes - 24 Hs Panel

chacarero22

Semilla
17 Marzo 2016
71
16
8
32
Buenas amigos, tengo 4 plantitas ( AUTOFLORECIENTES) en un pequeño placard, con un panel de Led de 300Watts aprox ( Leds High power , full Spec ) . PRENDIDA 24 HS.

Estoy viendo que las dos plantas más avanzadas en floración dejaron de hacer crecer sus flores o generar tricomas, y las hojas se estan comenzando a amarronar.
Estoy alimentándolas con Delta 9 cada 10 días aprox ( 3 Ml x Litro )
Y luego Biobloom ( 1- 2 Ml x 2 Litros) y Top Max ( 1 - 2 Ml x 2 Litros ).
Top Max + Biobloom los preparo en la misma botella de 2 litros.
Quizás a través de las reacciones de las Hojas puedan decirme si se trata de déficit o exceso .

Adjunto fotos.

Espero puedan asesorarme , gracias !
 

Adjuntos

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
Exceso, puntas quemadas

Dale riegos solo agua de osmosis, pero es difícil corregir la sobrefertilizacion.
 

Santidz1991

Semilla
28 Agosto 2017
12
1
1
32
Buenas! Tengo una duda con una AK47 Auto, que tengo en interior.
Tuve problemas al comienzo por lo que parecio ser un deficit en magnesio, luego compense con un riego de 500 ml de Agua mineral junto con media dosis equivalente de Fertifox Potebciado (el de tapa blanca).
Luego de eso la planta remontó un crecimiento deficitario, regandola con 50/50 agua mineral y agua de grifo purificada ph 5,5/6,0 y todo perfecto hasta hace unos días que empezo a florecer, veo que el sistema vascular esta blanco y algunas hojas un poco marchitas, no vi ningun tipo de plaga en estas 4 semanas.
¿Que opinan, es normal?
¿Que me recomiendan?
Adjunto fotos, gracias de antemano.
Saludos y buenas vibras!
 

Adjuntos

Graham

Semilla
27 Noviembre 2018
4
2
3
31
Buenas! Tengo una duda con una AK47 Auto, que tengo en interior.
Tuve problemas al comienzo por lo que parecio ser un deficit en magnesio, luego compense con un riego de 500 ml de Agua mineral junto con media dosis equivalente de Fertifox Potebciado (el de tapa blanca).
Luego de eso la planta remontó un crecimiento deficitario, regandola con 50/50 agua mineral y agua de grifo purificada ph 5,5/6,0 y todo perfecto hasta hace unos días que empezo a florecer, veo que el sistema vascular esta blanco y algunas hojas un poco marchitas, no vi ningun tipo de plaga en estas 4 semanas.
¿Que opinan, es normal?
¿Que me recomiendan?
Adjunto fotos, gracias de antemano.
Saludos y buenas vibras!
Que yo sepa las plantas de marihuana no se riegan con agua mineral xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Santidz1991

Santidz1991

Semilla
28 Agosto 2017
12
1
1
32
Que yo sepa las plantas de marihuana no se riegan con agua mineral xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Claro, es que como tenia deficiencia de magnesio puse un poco de agua mineral, luego continué con agua de grifo purificada.

Cualquier novedad les voy comentando, la planta esta creciendo a lo loco ahora que puse un foco led con mas lúmenes y acerque los tubos led.
Saludos!
 
-