Deficiendia de Fosforo o Potasio que opinan?

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43

Hola gente...Tengo dudas hacerca de mis plantas. Han estado perdiendo muchas hojas y se que es normal pero lo que me extraña es que las hojas estan como quemadas no estan amarillas nadamas. Hoy empieza la 6ta semana en floracion, las tengo con foco HPS 600 watts y regularmente riego 2 veces a la semana. Una vez con agua y otra con fertilizante, con un ph de 6.5. Eso creo puesto que uso gotas para checar el ph. No controlo la ec, y el agua de riego es de griffo reposada 2 dias o mas. Aqui dejo fotos de los fertilizantes que uso tambien...
Gracias por comentar...
Riego 2.5ml x gallon del Gro y Potasico y del morado uso una tablespoon en una cubeta de 5 gallones.
 

Adjuntos

Última edición:

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Cuando la planta esta en Plena Floración le pasa eso, Es como un abono la misma planta le quita el Nitrógeno o nutrientes a las hojas Inferiores para potenciar las Superiores, Si ya ves que se le empiezan a poner todas las Hojas así seria Carencia de Nitrógeno ;)
Por lo general es Normal, Aunque igual se ven bien feitas algunas hojas.
+ Nunca le quites las hojas, Deja que se caigan solas ;)
y Trata de no Sobre fertilizarla o terminara así
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Rob-OT

MacetaBalcon

Semilla
16 Enero 2015
7
1
1
A juzgar por el color que se aprecia en las hojas, en primera medida debo decirte que existe una mínima sobrefertilización de nitrógeno (intenso color verde en las hojas, aspecto de "plastificadas", y forma de garra). Además, parece que existe una deficiencia de potasio, cosa extrañana ya que los fertilizantes que usas tienen este elemento en abundancia. De modo que, ¿controlas el pH de la tierra regularmente?
Si el pH está por debajo de los límites (<6, pH ácido) la absorción de ciertos elementos se ve restringida, como por ejemplo el potasio.
Recomiendo que hagas esta prueba,

Saludos, buenos humos
 
-