Deformacion genetica? o simplemente rara?

MureL

Semilla
12 Junio 2003
7
0
0
aki mismo :P
BuenasS, keria preguntaros, tengo unas plantitas unas Early Misty, y una de ellas me ha sacado unas hojas un tanto raras, os adjunto una foto a ver ke os parece y me dais vuestra opinion a ver ke tal.. ademas de esto tb le falta una hojita por otro lado :s no se, es rarita jeje.

GraciasSsS :fumador1:
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
eso es rarito??
lo rarito es lo q tenia un amigo mio, las 2 primeras hojas eran tremendamente amorfas, ni siquiera eran alargadas, y ahora va de puta madre sacando hojas guapisimas
 

MureL

Semilla
12 Junio 2003
7
0
0
aki mismo :P
GraciasSsSsSs

Gracias "Yonki" y "fumeta" jeje, ya he visto q es algo q pasa amenudo, y ademas con Nirvana suele pasar mucho mas.. pero bueno, a mi de momento me van de coña y crecen muy bien, lo unico eso, q es distinto pero si se deja me la fumare igualmente jijiji.

Y.. ke me podeis decir de esa variedad? Early MistY, es q nadie me dice nada, y lo q se de ella es muy poco. (he buscado info por varios sitios)

Gracias ;) :fumador3:
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
Bueno amigo, yo tengo una blue berry q si q debe de estar mala malisima geneticamente, nació abocada para morir. Crece muy despacio, las hojas le salen arrugadas y acartonadas y bueno, ahora q tiene algo parecido a una hoja de 3 la verdad es q no se parece en nada :?. Sin embargo y pese a q algunas hojas comenzaron a cuartearse (si, a cuartearse!) y otras a secarse lo cierto es q la planta sobrevive como puede. La dejo q siga sufriendo para estudiar su evolución. Cuando acabe examenes ya haré fotukis para ponerlas en el foro y de paso os mostraré esa pa q la veais como curiosidad.
Saludos!
 
-