deformaciones de SKUNK#1 normal o...?FOTOS

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola a todos, de 16 que germine salieron 15 y las 15 tiran para arriba que da gusto pero unas salieron antes que otras, por lo que hay diferencias de tamaño etc..., pero unas se notan perectamente que seran hembras ya que tienen más follaje, los entrenudos más cortos etc... sintomas de feminidad, no?? y otras viceversa.Bueno a lo que voy, hay 4 que de vez encuando le salen hojas deformes al principio creia que parecian picoteadoas por pajaros o gusanos pero no(por lo que estuve más atento), o arrugadas o como si la genetica de la planta las hubiera deformado y hubira salido asi por su naturaleza ya que empezaban asi desde que las hojas eran pequeñitas creia que era una posible saturación de abono pero eso no son los efectos no?, ademas soy de los que mejor falte que sobre (ya que asi siempre tiene arreglo y lo otro no) a diferencia de las Afganas Hindush Kush que tengo que son todas homogeneas a comparación de estas.
Un saludo y buena cosecha.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
algunas veces a mi también me han salio deformaciones al principio,
pero despues la planta se desrrolla con normalidad, no creo que sea pa preocuparse mucho.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
yo soy de la opinion que si existen malformaciones en las hojas es significado de que la genetica no es muy buena....
aunque tambien puede ser lo q dice perrimeison, que luego la planta tire bien....puedes aprovecharla pero yo de ti no la haria "criar"....
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Yo tengo plantadas híbridos de Skunk #1 y Suazie y también tienen algunas hojas ligeramente deformadas. Sinceramente no creo que sea un problema. Una de mis mejores hembras del año pasado sufría este problema y el rendimiento no se vio para nada afectado.

No te preocupes es normal. Incluso si decides cruzarlas no pienso que te suponga ningún problema grave.

Un saludo.
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
-Muchas gracias a todos por contestar y si, Makafly(gracias Makafly por tu contestación ya que alivia, jejeje) voy a cruzar Skunk#1 con las Afganas Hindus Kush que tambien tengo, pero tengo una duda, de cojer el macho de Skunk#1 o de Afgana ¿sabeis que predomina más?o¿si influye que el macho sea de una o de otra? la que hace de hembra o la que hace de macho??? para que sea más temprana que la Skunk#1.Que en este caso es la Afgana(septiembre, muy muy primeritos), ya que el Skunk#1 hasta octubreeee.... + o - no estan maduras.Que creeís que debería poner como macho?? o viceversa como hembra para que la polinize.
Bueno una multitud de dudadas y eso que este foro es una maravilla y ayuda mucho con preguntas de unos y de otros, pero siempre hay alguna cosilla como esta, que... .
Un Saludo y buena cosecha para todos.Alfredo
Pdt:Pitt Bully contesta tu tbn porfavor y haber que te parece.AAAA!!! y me parece que lei en un post, que la marca High Quality no te merecía confianza en su genetica y en parte tienes razón pero por otra para nada.Saludos
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
yo tengo entendido que las malformaciones se pueden dar por faltas o por excesos de nutrientes. lo que esta claro es que no son normales. :wink: :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues eso no se sabe seguro hasta que se prueba pero normalmente las hembras pasan mucho la estructura de la planta y los machos pasan mejor el climax del colocón pero eso no es tan sencillo y tiene que ver mucho la dominancia dependiendo de la cadena genética de cada planta. Si solo te quieres quedar con un macho yo me quedaria con el de skunk porque me gusta más el colocón que no te tumba tanto y se lo daria a la afganas para sacarlas bien potentes y un poco más tempranas, las skunk en España tienen buen sol y maduran más rápido. De los machos skunk escogería uno que se vea más sativo porque la parte sativa de la skunk es muy buena y al tener más diferencia genética en el cruce con afgani los híbridos saldrian más reforzados. El cruce de tus plantas es más o menos una Super Skunk.
Lo de las Hig Quality no se si seria yo, no las he probado pero las plantas de los bancos originales son las mejores siempre. Con Nirvana si que he tenido mala experiencia.
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola Pitt Bully, muchas gracias por tu explicación, eso hare entonces, ya te contare los resultados, haber como van.
Un saludo y buena cosecha a todo el mundo.
 
-