Deimos ... Opinion sobre Potencia .... Alguien la ha probado? ....

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola, estoy a pocos dias de cosechar mis primeras autos, 6 Deimos. De produccion es evidente que es una planta productora, sin duda, pero me gustaria saber si alguno la ha probado o catado que me pueda dar una opinion, tengo colegas del foro que opinan que es potente, pero dejo la pregunta abierta por si alguien mas se anima a dar su opinion ...

Buenos Humos para todos ....
 

Canabitz

Semilla
4 Julio 2012
30
0
0
cuanto te mide la planta? en cuantos Litros de maceta?y que produccion has sacado?:O
Saludos y gracias!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Este es un cultivo de 6 Deimos, estan a 10 dias aprox de cosecha. 11 litros, All Mix, Biobizz y 8-10 horas de sol. De produccion muy bien, las fotos son de hace una semana y te puedo decir que se han inflado y estan de muy buena pinta ..... todo ok!. Pero me interesaria saber mas experiencias de quienes las hayan catado .... la potencia, sabor etc!.
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
No te defraudará ni el sabor ni la potencia, para mi es una de las mejores autos que he fumado:p:p:p:p
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
No te defraudará ni el sabor ni la potencia, para mi es una de las mejores autos que he fumado:p:p:p:p
Pues la planta esta apuntito, los tricomas lechosos tirando a ambar, estas las cortare mas maduras, pero me he cortado dos cogollitos para ver que tal sale la Deimos con tricomas lechoso, para la proxima.

Mas comentarios? Alguien la ha catado?. Saludos.
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Buenas, llevo varios años cultivándola y degustandola, para mi gusto es una autofloresciente redonda en cuanto a calidad, cantidad y efecto. Se le nota mucho el sabor northenlights, un efecto potente y bastante relajante en las más maduras sobretodo. Ya me contarás cuando la pruebes. Un saludo!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas, llevo varios años cultivándola y degustandola, para mi gusto es una autofloresciente redonda en cuanto a calidad, cantidad y efecto. Se le nota mucho el sabor northenlights, un efecto potente y bastante relajante en las más maduras sobretodo. Ya me contarás cuando la pruebes. Un saludo!
Muchas Gracias por contestar compañero. Justamente era el comentario que buscaba, sobre todo viniendo de alguien que lleva ya años cultivandola. La he cuidado mucho con el tema de los fertilizantes para lograr conseguir el sabor que me mencionas a NL, de hecho las estoy dejando madurar para tener el efecto indico que tambien mencionas.

Gracias por tu ayuda, un saludo, luego cuando la pruebe hago los comentarios.
 
-