Deimos precipitada? consulta sobre autoflorecientes

Tealk

Semilla
6 Julio 2011
1
0
0
Hola muy buenas!!

soy nuevo en este foro!!! i tengo una dudo inicial! a ver como lo veis!!

Me pillé dos semillas autoflorecientes de la cañamo del mes de junio (deimos y red dwarf)!! bueno pues la duda principal que tengo es sobre mi Deimos, hasta ayer todo bien, lleva unos 20 dias o alguno mas i tiene unos 30cm de altura, le he ido poniendo dosis pequeñas de abono de crecimiento (bachumus), hasta que ayer le augmente la dosis de crecimiento... bien.. hoy me he levantado i le han salido pelos blancos... no le daria mas importancia (teniendo en cuenta ke esta llegando al limite de floracion), sinó fuera pk la red dwarf se me kedo con 13 cm floreciendo ya, mucho antes de llegar al periodo de floracion... despues de abonarla con el mismo abono. Un amigo me dijo ke fuera con cuidad con el abono de crecimiento xk las estresaria i empezarian a cogollar... Vosotros creeis ke es por eso?? ke le he metio demasiada caña con el abono i las tias estan sacando pelos i empezando a cogollar antes de tiempo?? me gustaria saber ke pensais xk tengo unas cuantas florecientes mas creciendo i no kiero cometer el mismo error!!

Recalcar que el año pasado hice lo mismo con la fruit automatic ke daba la cañamo i me salio perfecta.

no se si la consulta va puesta ahi o no, soy un poco novatillo!!!

Gracias por la atencion!!!
 
-