Deimos y tutancamon autoflorecientes

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
Llevo años criando en exterior e interior. Ahora he decidido probar con las autoflorecentes alguien puede decirme como salen estas plantas.deimos tutancamon:p
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Pues la Deimos la estoy cultivando ahora mismo asi que no te puedo decir mucho, pero se oye hablar muy bien de esta variedad plantada en su momento, claro. Yo de momento solo estoy experimentando a ver como salen en estas fechas y te puedo decir que la pobre va despacito, tienes en mi firma el seguimiento si quieres verla. Hay un forero (Fernandez) que germinó una a finales de enero y está preciosa, puedes buscar el post en la sala de cultivo exterior. Yo el mes que viene y en mayo metere alguna más para ver la diferencia.

La Auto tutankhamon la cultive el año pasado en verano (algo tarde) y me gusto mucho, no fue muy productora pero creo que fue más por las fechas que elegi para plantarlas (agosto). El sabor es muy bueno y el colocón a mi me pareció estupendo :lol:

Suerte con ellas!
 

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
hola smigol gracias por la respuesta como decia en mi anterior mensaje es mi primera experiencia con las auto. por experiencias de amigos mios que habian sembrado autoflorecientes la verdad las que vi no me gustaron claro eso si eran white darf.Pero ultimamente he leido muchos articulos sobre todo de la deimos y las voi a probar ahora. haber si asi puedo despistar a los kakos que año tras año arrasan mi cutivo de exterior.
 

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
jejeje germinan realmente rapido pues yo eche tres tutancamon y seis deimos y ya van pa riba suerte ha todos con buestras cosechas y c uidado con los kakos jejejeje
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
me planto por aki a ver el segui

saludos a todos desde latinoamerica
 

puma

Semilla
29 Marzo 2011
6
0
0
yo tmb tngo una auto tutankhamon cn dos semanas k va muy bn, ya me an dixo x ai k n produce muxo xro weno abra k provar jejeje saludos!!
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Yo tuve una auto tutankamon la cosecha pasada y no sacó ni 5 gr.
 
-