Deimos

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
Hola, hace 25 dias plante 5 deimos con un foco de 400w 1,10x1,10 y a una temperatura dentre 24 y 26 ºC a 20 h de luz y desde hace unos dias que cuando puedo las saco un par de horas al sol, no muestran sintomas de floracion todavia pero espero que no tarde muxo....

Os dejo una foto pa que me digais como las veis, una de ellas salio un dia mas tarde y se me esta quedando pequeña y al principio estava como amarillenta pero desde que le hice un riego foliar con fish mix parece que el amarillo a desaparecido casi por completo
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
os dejo una macro de una de ellas, todavia no han empezado a salir los pelillos pero creo que estan al caer... no se son mis primeras autos y no se bien como reaccionan, la verdad es que las anteriores no eran autos y florecieron a los 20 dias...
 

trastorner

Semilla
13 Febrero 2008
27
2
1
39
yo tngo un armario de 1.20 x 1.20 y una de la deimos y las tengo junto con plantas normales y la verdad que aun son muy pequeñas , pero tengo varios amigos que asi lo han echo y si que les han florado, quizas un pelin tarde. No te estreses.
Por cierto yo las tengo todas 18/6 y 12/12
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
Gracias por contestar, me dejas algo mas tranquilo, la verdad que huelen un poco mas a hembra. Esque si tienes una auto no vale la pena que le pongas a 20 ya que perderias la produccion de las otras, lo que si seria recomendable seria que durante las horas que se tire el foco parado sacarla al sol lo mas que puedas (si puedes claro).
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
bueno... al fin... de momento se ven los primeros pelitos, ya veremos si son 65dias o 90, ya veras tu que me van a salir caras al final...
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
hey, wenas, me uno aqui a ver que tal va esta variedad!
si con 27 empiezan a tirar pelitos ya puedes estar trankilo, de todas formas a ver si para 65-90dias?

un abrizo
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
Alguien entiende de camaras de foto? hize dos fotos en el interior y a la tercera se me quedo a oscuras... creo que tenia el obturador en lento o algo asi... Es posible cargarte un objetivo por demasiada luz??
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Hombre si la camara es digital no, para sacar fotos mas oscuras no se hace haciendo una exposicion mas larga?
no entiendo mucho la verdad.
Cuanto tiempo tienen ya las matas? a ver cuado se ponen gordas
saludos
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
tengo bichos.. Ay tres bichos con las alas redondeadas blancos, como unas palomillas de unos 2 mm y tres amigas de ocho patas que no las voy a tocar de momento. Debería preocuparme por esas palomillas?
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
hola, mis niñas estan sacando unos buenos cogollitos, pero me tiene preocupado, cada dos dias se tragan un litro de agua, supongo que con 20h es normal, lo que no me gusta son los sintomas con que me dicen que les falta agua, no es normal que las hojas inferiores se me pongan pachuchas por falta de riego y a la vez las hojas de arriba muestren exceso de riego. me tienen mareao.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Muy buenas dices lo de la falta de riego por las puntitas amarillas? te lo digo por que a mi me paso y era el ph, en el grow me dijeron que debia tenerlo a 6,8 en floracion y la cosa no fue a mas, las mias no son autoflorecientes de todas formas, saludos
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Puntas amarillas.....tambien puede ser sobrefertilizacion! tengo un conocido que le paso eso, y al final le maduro igual, o mejor, porque menudos chuzos!!!!!! Como botellas de 2 L!!
Controla el ph, como dice vayaglobo y cuida de no ciclarla mucho!!
PD: fotosssssssssss!!! jj
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
el ph lo tenia a 6´5 los ultimos 3 riegos las he regado a 6,8 y sigue igual. Yo tngo la mania que es el PK que es de 24/30. No se pero las otras 5 semis que tenia las he vendido, y estas porque ya tienen 2 meses que si no facturava esa m de plantas.
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
bueno por fin les he instalado el AA y ahora la temperatura no sera un problema està a 26 y las he regado con la mitad de dosis de pk por inundación con un ph de 6,8. Mañana os digo
 
12 Mayo 2011
59
0
0
perooo es que las auto son mezcla de las rusas y las canadienses y florecen con pocas horas de luz si las teneis a 18 o 20 horas seguramente estaran en crecimientoooo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
perooo es que las auto son mezcla de las rusas y las canadienses y florecen con pocas horas de luz si las teneis a 18 o 20 horas seguramente estaran en crecimientoooo
me parece que te estas confundiendo........como aconsejan es cultivarlas en interior a 20/4.....y si la vas a poner en exterior aqui en españa,de mayo a septiembre es la mejor epoca para hacerlo y en especial junio-julio-agosto.
el crecimiento dura los primeros 15/18 dias.....luego florecen.
son plantas autoflorecientes,no responden a un fotoperiodo y no sufren contaminacion luminica.

un saludo.
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
las del medio son dos cream caramel auto, dos blue flame 2 auto tambien y una plante madre sweet tay que tengo para practicar lo de los esquejes.
 
-