Dejando el cannabis un tiempo necesito consejos

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
Hola brothers asi como lo oyen soy fumador diario y he decidido dejar de fumar un tiempo para sentir de nuevo lo de las primeras fumadas que em recomiendan para el mono y eso?? Quien no añora aqueyas primeras fumadas..... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
pues yo no tengo mono cuando no fumo xDD, tambien es decir q no fumo todos los dias y suelo fumar siempre sin tabaco, kizas x eso no tenga mono. Puedes probar cosas tipicas como al dejar el tabaco, en plan de comprarte chupachus, piruletas, regaliz d palo....y mantenerte siempre haciendo algo q no te incite fumar. Suerte!!

Saludos verdes!
 

gatita84

Semilla
4 Noviembre 2005
18
0
0
Pues yo he dejado los cigarrillos hace un tiempo, y ahora solo fumo maria, xo con tabaco. He pensado que me estoy acostumbrando mal y temo que el dia que no tenga petas pa fumar, volveré al tabaco. Todo está en nuestra cabeza, y solo tenemos que comprenderlo. Yo me animo a mi misma haciendo ejercicio, manteniendome ocupada, puedo aguantar perfectamente sin fumar aún teniendo delante a fumadores en pleno acto. Me he concienciado. Ese es mi consejo. Piensa en cmo te encontrabas antes de fumar, y ante todo piensa que no es algo definitivo. Luego podrás fumar de vez en cuando sin sentirte un esclavo de la adicción.

suerte!
 

shorein

Semilla
31 Octubre 2007
10
0
0
Yo tambien voy a dejar de fumar un ratillo por eso, las primeras fumadas ke kosas 8O , y pos como dijo la gatita es solo mantenerte ocupado, y no estar pensando "aaa con un porro/gallo....x" porke es ahi cuando te entra lo del mono/malilla y puss ya te la sabes 8)

peace
 
-