Dejar de abonar o seguir?

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Hola, me gustaría saber is tengo que esperar aque las hojas enpoezen a amarillear para dejar de abonar, o, por el contrario, tengo que dejar de abonar para que tiren de las reservas de las hojas, saludos dejo foto a día de hoy
 

Adjuntos

D

Deleted member 227205

Invitado
Tienes que dejar de abonar (siempre se recomienda 15 días antes del corte) y hacer un lavado de raíces o bien usar un producto para eliminar las sales y conseguir el amarilleo de hojas 7-10 días antes del corte cuando tu consideres que la weed está lista. Es decir, dejas de abonar para que esta tire de las reservas de la hoja.
 
  • 👍
Reacciones: leghonor

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Debe llevar desde 15 de agosto empezó más o menos, es exterior, está bomba y no quiero cagarla, no me pide casi agua, hace 5 días le eche 5 l, con algas y madame bloom.
 
Última edición:

yaka67

Semilla
8 Septiembre 2017
19
8
3
57
yo también abonaría un poco más, empezó tarde a florecer, pero se ven muy sanas con ganas de engorde.
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
La planta va a ser un pepino, métele su buena dosis de potasio y azúcares para sacar buenas piedras, por lo menos 2 semanas de abono y luego otra como mínimo a pura agua
 
  • 👍
Reacciones: leghonor

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Buenas amigos cultivadores, tengo un verdadero problema a floración avanzada, y es que esta mañana he quitado 12 orugas pequeñas, y me están poniendo los cogollos marrones, seguro que hay más y no las veo.,bien, lo que e echo es echarle tierra de diatomeas en polvo para no humedecer más la planta, y es que solo e sembrado está y se me está hiendo a la mierda,


Necesito ayuda
 

Adjuntos

-