Dejar de crecer!!

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
Hola, tengo 3 doctor en el balcon de un primer piso y miden 100-115cm,, esta veriedad no se si sabreis pero esta tardando muxo en florecer,, asi que aun van a estar un buen tiempo en fase de crecimiento. KIERO KE DEJEN DE CRECER YA!!! :evil: Ke hago para que no me las vea la gente que pasa por la calle?? Gracias:D :D
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Creo que lo mejor es que intentes doblarlas, mirate hay varios posts en el foro sobre esto.

La poda no te la recomiendo a la altura que estamos pues se te retrasaria aún más la floración y no te garantiza que se quede menos alta, te lo digo por experiencia ya que tuve que podar una a la fuerza de las The Doctor y el resultado es que la tengo igual que alta que la otra pero en vez de una punta tiene cuatro.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q paza!
yo creo q la solucion esta en doblarlas y ponerles un scrog encima si puedes aora q stas a tiempo.
d esta forma solo pasaran los cogollos por encima del scrog y asi calculas la altura a la q las kieres tener.
pa un scrog puede servir los plasticos esos naranjas q usan los albañiles en los pisos..
saludos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Otra opcion que se me ocurre es que empices a taparlas a ultima hora de la tarde, para reducir las horas de luz que reciben, lo que las hara comenzar la floración. Tambien las puedes tapar de noche y destaparlas cuando te levantes.

Las otras ideas son mas bien para reducir su crecimiento, dejando que florezcan a su ritmo.

Un saludo
 

tyler

Semilla
23 Agosto 2006
9
0
0
El Foro
A mi me pasaba lo mismo y como ya estaban encogollando,otra poda hubiera sido joderme más la produccion.Lo de doblarlas sí que funciona,yo lo hice con una de mis mexican que al ser una variedad que sale muy espigada para entendernos,pues ya desde joven la cabrona despuntaba.Pero si las doblas tenlas vigiladas que a mi una se me troncho,menos mal que se recupero .Y si las pones algo de peso encima para que permanezcan dobladas,tambien controlalo y que les siga pasando la luz,claro.Tambien te puede estar influyendo en la floracion alguna farola que tengas cercana,porque al ser un primer piso no seria raro,a mi me paso y opte por meterlas de noche en casa a oscuras.Aunque al final por no andar con mil historias y por no joder a las plantas las he tenido que quitar de ahi.Suerte y que te crezcan solo a lo ancho a poder ser :lol: :lol:
 
-