dejarse llevar por la nota es malo

pinki04

Semilla
10 Febrero 2017
11
2
3
37
En estos dias eh empezado a fumar solo sin compañia y me eh dado cuenta que me quedo todo el viaje entero sentado haciendo NADA solo Divariando (dandole vueltas a los temas) .
Me han dicho que fumar solo seguidamente le causa problemas a la mente ..

no tengo tanta experiencia solo quiero saber si esto me afecta haciendo esto
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si, se han dado casos de gente que divariaba y acabo dividida, con un clon maligno...

En serio, fumar por fumar hace que se convierta en un habito...

Es mejor ocupar el tiempo y fumar si te apetece.

Pero vamos, que lo mismo da fumar solo o en compañía.

No hay ondas cerebrales de terceros implicadas en el tema...

Tambien podrias hacer algo, pero si te apetece quedarte seta no es malo en si. Pero ya es un tema social, no médico.

P.D desvariar y divagar. ;)
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo con amigos prq te echas las risas :-v obviamente partimos costes o cada uno trae lo suyo. Pero solo fumo pq me gusta sin más pero con gente me parto XD
Solo me gusta ver una peli o algo entreten a la mente . Tambn me gusta jugar al Lol aunque me vuelvo a un más malo, no sé incluso escuchar música. Tienes que disfrutar de cosas a solas. XDD hasat haciendote una paj*XDDDDDDDDDDDDDD

YO el otro día fume solo y me emparanoie pq estaba con todas las luces apagadas en el pc y me parecía ver sombras moviendose en la puerta y la verdad que estaba cagado XD Pero es más mental que otra cosa. Si empeizo a pensar ahora que tmb hay algo puede que me cague igual. Como digo la mente juega malas pasads
 
9 Noviembre 2017
10
6
3
yo con amigos prq te echas las risas :-v obviamente partimos costes o cada uno trae lo suyo. Pero solo fumo pq me gusta sin más pero con gente me parto XD
Solo me gusta ver una peli o algo entreten a la mente . Tambn me gusta jugar al Lol aunque me vuelvo a un más malo, no sé incluso escuchar música. Tienes que disfrutar de cosas a solas. XDD hasat haciendote una paj*XDDDDDDDDDDDDDD

YO el otro día fume solo y me emparanoie pq estaba con todas las luces apagadas en el pc y me parecía ver sombras moviendose en la puerta y la verdad que estaba cagado XD Pero es más mental que otra cosa. Si empeizo a pensar ahora que tmb hay algo puede que me cague igual. Como digo la mente juega malas pasads
Eso es quizás por el THC que hace que le demos más vueltas a la vida y a cualquier cosa que se nos pase por nuestra cabeza, también puedes probar usar indicas que contienen CBD, aunque ese efecto es más a nivel físico que a mental (uso nocturno, preferiblemente). Yo en lo personal prefiero variar según la hora o el momento del día entre usar flores de una planta indica o sativa, un saludo y ¡buenos humos compañero :D!
 

JORGE_EL_FUMETA

Semilla
8 Septiembre 2017
23
8
3
28
A mí me encanta fumar solo. No hay nada como llegar a casa por la tarde después de una larga jornada laboral y enchufarse un buen verde para despejar la mente.
Y después me gusta ver alguna peli, serie o jugar a algo. A veces incluso me gusta quedarme sin hacer nada, pensando en mis cosas y con música.
Mano de santo para el stress.
 
-