Dejo ya de abonar? FINAL DE FLORACIÓN

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
Hola amigos como veis las plantas dejo ya de abonar? Son 12 semillas critical en macetas de 7l ya llevan 59 días de floración


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Holaa, bonitas plantas compi, pues sip! Ya es hora de dejar de abonar, algunas tenías ke haberle cortado ya los abonos. Las ke tienen casi to los pelos marrones hazles un lavado de raices lo más pronto posible, las otras aun le keda 1 semanina Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
Hoy ya e regado con agua les e echo una buena limpieza de raices.
Cuando hago el próximo riego cuando el sustrato vuelva a estar seco o antes? Cuantas veces tengo que regar antes de cortar? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues yo uviese alargado un poco mas, las veo flacas, que genética son?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
si tio ,le quedan 1 semana o 2, ve regando con agua para que limpie las raices ,muy buena pinta por cierto :D
A mi no me cuadra que le queden 2 semanas cuando las Critical se cosechan a los 55 días como mucho y ya llevan 59 días segun nos informa el cultivador, a no ser que sean Critical de granel o algo asi.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Hoy ya e regado con agua les e echo una buena limpieza de raices.
Cuando hago el próximo riego cuando el sustrato vuelva a estar seco o antes? Cuantas veces tengo que regar antes de cortar? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
cuando seque,yo hago unos 6 riegos con agua antes de cortar pero depende de como las veas .
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Disculpe Vd Sr don hinjiniero.
Soy doctor :p
Na es broma las semillas de granel estan muy bien para no gastarte mucha pasta en semillas pero siempre debemos entender que si una semilla cuesta 10 veces mas sera por algo no solo por llevar el embalaje del banco, yo las he usado durante mucho tiempo y si no te puedes fiar de lo que te dice un banco del tiempo de cosecha ya que cada semilla es distinta aunque hayan salido de los mismos parentales, como nos podemos fiar de las semillas de granel?
Acabamos con lo de siempre mejor microscopio en mano y darle el punto que mas nos guste

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Bob herer

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajaja, cuando lo lei me parti el culo de la risa, primero si es Señor no es Don y segundo "Hinjiniero" ? La Real Academia Española se esta cortando las venas con una Toña.


Buenos humos Ingeniero !!!
El es 100tifiko y la rae esta ko de tanto fumar ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
Son critical de Granero 100tificoos Jajajaja se alargan un poco también depende del entorno del cultivo temperaturas humedad etc..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
Me recomendais para el limpiado de raíces que deje secar el sustrato para volver a regar?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me recomendais para el limpiado de raíces que deje secar el sustrato para volver a regar?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo habrás echo durante todo el proceso, no te vale la pena poder perder la cosecha por no seguir haciéndolo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: CTS5

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Me recomendais para el limpiado de raíces que deje secar el sustrato para volver a regar?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si tienes las plantas en tiestos de 7 litros tienes que hacer lavado de raíces con 21 litros de agua sola.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo el lavado de raices ke ago es 1 semana antes del corte con finit solución, mitad agua ósmosis mitad agua baja mineralizacion. Y no me saben a productos. Nunca les eche tanta agua de golpe. No sé si lo haré bien, pero al no rascarme al fumar supongo ke sip no? Cuando haces un mal lavado te sabe a rayos no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bob herer

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo el lavado de raices ke ago es 1 semana antes del corte con finit solución, mitad agua ósmosis mitad agua baja mineralizacion. Y no me saben a productos. Nunca les eche tanta agua de golpe. No sé si lo haré bien, pero al no rascarme al fumar supongo ke sip no? Cuando haces un mal lavado te sabe a rayos no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ya que lo dices yo probé una vez con el flora clear de geh y en muy poquito tiempo ya estaban bien amarillas, por cierto en el nft donde se ven a simple vista las raíces pasaron de estar marrones a blancas completamente en cuestion de una semanita, a partir de hai se empezó a notar como las plantas chupaban los nutrientes acomulados en las hojas, yo flipaba en lo rápido que se dio el cambió

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver campeon a la bañera la planta con maceta y todo y caña al agua hasta lo que mea la planta no sea mas que agua despues riego bajo demanda y corte y a otra cosa mariposa
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mejor aún, AotraCosaMariposa hahahaha, bueno por lo demás coincido en todo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jajajaja, cuando lo lei me parti el culo de la risa, primero si es Señor no es Don y segundo "Hinjiniero" ? La Real Academia Española se esta cortando las venas con una Toña.


Buenos humos Ingeniero !!!
Eso es que no has pasado por burbuja.info, es bastante habitual por esos lares (forocoches 2).
Por descontado domino el verbo mas allá de tales cacofonías, cacografías u lo que sea tal esperpento.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso es que no has pasado por burbuja.info, es bastante habitual por esos lares (forocoches 2).
Por descontado domino el verbo mas allá de tales cacofonías, cacografías u lo que sea tal esperpento.
Yo tengo cuenta, no me meto mucho porque saldria calentito todos los dias varias veces al día...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-