DEL PLATA 2004 ya es historia....

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno gente, voy a ser breve, y podran encontrar mas informacion en las proximas ediciones de Cañamo y Yerba.
Todo salio bastante parecido a lo esperado. Devido a la lluvia nos mudamos a ultimo momento y el lugar estaba hermoso.
Con 24 muestras y 20 participantes. Unas 60 personas y 4 stands de diferentes productos. La charla de genetica fue un punto pa atras, ya que nadie hablo, la de legalizacion fue otro bodrio. A la gente le gusto el avance que pasamos del documental que estamos realizando hace ya un año.
La gente se comporto muy bien y estuvo muy abierta y predispuesta. No falto de nada. Muy buena onda y mucho mucho porro.

Estos son los ganadores:

1-Pochoclo: Withe Russian
2- El criadero de Malaobra: Jack Flash
3- Gente q no: Blue Haze.

Otras muestras presentadas fueron:

Passion 1
Paraguaya sativa
Epuyense
Ciber Cristal
Afgani
Orange Bud
KC36

y un monton mas que no me acuerdo.... jajajaja!

Che gracias especialmente a:

Seious Seeds
Cañamo
Marihuananet.com
Yerba
Cannabiogen
Chalaman Pipas
Cahuinadencul
Maria Libre (sam)
CCSP
De- Verdamper (mike)
Pulpot
EHC

y a... Jardinero, Niko, Batra, Dieguito, Charly, Emi, Vicky, Natacha, Luchito y a todos los que participaron.

Quiero mandar bien al carajo a la gente que se auto censuro y no vino, sabemos quienes son y no les pasamos mas bola, enterence que se puede hacer, y si garantisamos seguridad es porque la habra... es una lastima que se hayan perdido tal evento.

Saludos a Rosario y Epuyen, Chile y Uruguay.

Nos vemos...

Argentino

...DEL PLATA 2005
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q bueno loco..igual con leer esto ademas de alegria me da un pquito de bronca...porq en un monton de cosas se hicieron los re dolobus...
no nos dieron ni pelota a flacos q estamos en el foro desde hace dos años ya cuando les pedimos info y todo...
yo se q lo tenian q preservar...pero no m e gusto la manera q tuvieron de esconder todo loco...
me parece barbaro q se hagan cosas asi... pero no dejen afuera a gente q podria haber dado una mano en un monton de cosas

LA PROXIMA ESTAMOS AHI!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Hasta la proxima...

El evento estubo muy bueno!!!, lastima que por razones ajenas a mi persona no pude presentar mis flores,igualmente la variedad que estaba por presentar era una Hermanita del tercer puesto cultivada por el colega Gente que no, nunca fume tantas variedades distintas en un solo dia!!!
Saludos a la gente de Rosario y a los otros colegas.
Nos vemos en la proxima
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Felicitaciones que haya salido bien !
El año que viene, con mas tiempo, pienso participar !!

salu2 !
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
mierda, escribi una banda y me deslogeo!
facking php
la copa una masa, mañana cuento con + detalle
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno

Che, Juanma, si no te pudistes conectar con migo no fue por no querer, la cosas es que no se dio, para la proxima se van a deespavilar un par y todo saldra mejor.
Para vos Bullterrier, que mala leche que tenes, el nik te viene al pelo boludito he?
AHORA SI NOS DAN BOLA NO?????
Por que no se van todos a la re concha de su madre. (ya saben para quienes es esto).
Hagan una copa ustedes si tienen huevos, a ver como les va.
Y antes de hablar al pedo averiguen como son las copas en España. Y ademas ami España me chupa un huevo, esta copa se llama Del Plata.... ha y nos vemos en la 4 edicion del 2005, gente linda.
Salute
 
G

Guest

Invitado
yo entiendo que si alguien pone el lugar para una reunion un poco comprometida, ponga un cupo en la cantidad de gente que puede ingresar a ese lugar, por los riesgos que se pueden llegar a correr, no se me parese, me hubiese encantado ir, pero bueno entiendo que solo haya podido ir la gente que participaba
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
q kilombo...pero viene joya por q a mi me gustaria participar y es cierto q si se da la opportunidad a principiantes o "gente menos jodida" estaria copado hueso..yo recien empiezo pero vos me guias y de ultima ak tenes una mano...(para la malteada digo juaja) no posta cuenten conmigo..pero una cosa..cuanod la hagas invita a los ortivas q no te dejaron participar asi le mostras/mos como se puede hacer algo copado y humilde pero empezar de apoco
chau gente...no quiero meter pua ni nada por el estilo pero si me gustaria participar de cosas asi...chau gente!!!!!!!!me esta llamando mi pinito!!!!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Que tal foreros,

yo creo que la organizacion de la copa hizo lo que tenia que hacer. Yo como cultivador de interior me persigo muchisimo y esta promocion que estaba teniendo la copa me asustaba por el solo echo que se enteraba cualquiera que se metiera en los foros.
Tanto es asi que cuando entre a la casa y la vi llena de gente que no concia, como 60 personas , algunas fumando , otras tomano, muy buena onda el lugar. Pero solamente me quede 10 minutos y me fui , no conocia a casi nadie salvo a los organizadores.

Asi como yo me persigo muchos otros cultivaores no fueron a la copa por el mismo motivo.

Argentino tomo todas las precauciones para todos. Habia gente muy, pero, muy grosa, nombres de personas que son granes cultivadores y de varias movidas.

El solo echo de que valla mas gente hubiese sido mas persecuta para cada cultivador. Es una "copa cannabis" no una fiesta.

Bueno, saludos a todos y buenos humos....
DrCannabis
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
felicitaciones a gente q no, por subir al podio!!!
y con respecto a la organizacion, yo te entiendo arg.. como es la mobia, pero no da para mandar a todos a la mierda x no participar.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loco, no se si sono agresivo lo mio pero no era para nada la intencion flasharon mal...hicieron un TERRIBLE QUILOMBO!!! :x y la verdad si no hubiera leido lo ultimo argentino te hubiera dicho,, buenisimo loco la proxima te llamo...
no se loco...me parece un merito barbaro lo q hicieron pero no se porq tenes tanta mierda encima...fue un comentario totalmente al aire
vuelvo a decir, me parece un merito barbaro y me hubiera encantado ir...sobre todo q se arriesguen asi por nuestra plantita amiga...pero creo q la escencia esta deformada, ante todo tiene q ser paz, tolerancia y buena onda...
esta todo bien loco pero me parece q no hay q escribir con tanta mierda adentro de uno...
abrazos!!!

PD:No me gusta cuando el foro se vuelve asi...se vuelve muy "corriente" y es lo q no queremos, bahhh es mi humilde opinion
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno,

Che la verdad es que me puse un poco loco con las respuestas, porque creo que por momentos entienden y por momentos estan confundidos. Yo no soy la elite del cultivo, si no di la charla es porque no se mucho de genetica. Se que en esta copa se junto gente grosa del cultivo en el pais, pioneros, y creo que hubo varias zonas de cultivo representadas.
Espero que cuando comiencen a organizaar la copa de Diciembre se den cuenta de lo complicado que es organizar un evento asi, tan clandestino pero no ilegal, que quede claro que lo que hacemos NO ES ILEGAL.
Esto es lo ultimo que escribo en este foro, no quise ofender a nadie, pero bueno, me molesta que se tomen todo nuestro esfuerzo para cualquier lado. Me costo muuuuuucho organizar algo asi, se que la del año que viene estara mejor. No fue nada facil. Dos semanas antes ya tenia un ultra quilombo, pero al final salio muy bien. Al igual que los años anteriores.
Y la gente que tubo oportunidad de hablar con migo en persona sabe porque realizamos esta copa todos los años... espero, en algun momento, que todos puedan comprenderlo.
BUENOS HUMOS (de x15)
Salute
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
argentino: loco, creo que comprendemos todo el bardo y las ganas que pusiste y por eso te apoyamos 100%. El tema no es dicutir, ni pelear, es cambiar opiniones, y si alguno no entiende lo q realizan ustedes, explciaselo bien, porq nadie tiene mala leche aca.
No seas pendejo de q sea lo ultimo q escribis en el foro...queremos q compartas lo MUCHO q sabes,pero tambien q tratemos los temas con madurez, y ante todo BUENA ONDA FUMANCHERA!
El año q viene voy a participar, espero q no nos colguemos de cosas tan superficiales como estas.


PD:Q seas de la elite de cultivo no te diferencia de ninguno de los q estan en el foro creo. Esto de bardear porq uno sabe mas q el otro es muy corriente y por lo q se pasaba en la UBT y esto es q ser ditinto. y cuando hacemos esto estamos siendo iguales a los pelotudos q discuten de futbol, politica, etc pelotudeces x 1000!!!
TOLERANCIA MUCHACHOS...TODOS POR MARIA!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Bueno ahora que se calmaron las aguas, comento como la vivi.
LLegamos a la plaza, y ahi todo tranka, re copado, la gente se iba conociendo. se armo la caravana fumeta y salimos para la sede, jeje
De a poquito se fueron armando los stands y acomodando sonido y demas. Entre tanto, Argentino aparecio con las muestras a catar por los participantes. Mamita, que pedazo de marias!! asi que desde temprano comenzo el fuemeteo. Se armo una ronda copada, con s c mota, gente que no, y diversos periodistas que andaban en el lugar haciendo no sé qué :? ????
Muy buena y mucha comida, linda musica, y reencuentro con amigos. La gente de Deverdamper aporto los vaporizadores que no dejaron de marchar en todo el dia. Y no podia faltar Cocho de Cahuinadencul, con sus muestras de hojas y semillas "para coleccionar" :p No falto quien se confundio y se las chutó, como un amigo, que lindo calor nos hizo pasar :oops: yo no estaba con ese!!!! jaja
Al final, la gente de Capilla armo junto con los de la parafernalia una sesion de tambores y didjeridoo casi chamanica, falto poco para entrar en trance creo jeje. Estuvo entre lo mejorcito.
Y nada, asi transcurrio el dia, no hubo charla pero se hablo muchisimo en las roondas de fume, una masa la gente grosa que habia, y de diez la organizacion. Sobre las discuciones que hubo aca, creo que lo entiendo a Adrian.... no era un requisito indispensable cultivar para estar ahi, pero tampoco podes meterte en un foro de cultivo y empezar a preguntar "puedo ir, puedo ir..." creo que es otra la manera. Y estaria bueno que en la proxima estemos todos, con o sin plantas, pero con la mejor onda y ganas de phumar y hablar al pedo.
un saludo a la gente de baires, y felicitaciones a G que NO, ya le contaremos como anduvieron los retoños de la blue.
Salus
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q lindo haber estado ahi!

ojala el año q viene podamos recopilar cosas y hacer unas charlas copadas!!
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
huu que buena onda un evento asi.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que son retoños?
jaajja
saludos che y a ver cuando nos juntamos de nuevo!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Retoños = hijos
Y bueno, la verdad mataria que apenas surga algo se arme una linda reunion, con fumata, asado y lo que surga. DE mas esta decir que quien quiera pasarse por Rosario sera bienvenido, con una linda tuca pa compartir...
que no decaiga, a ver si sale alguna fecha para calmar la espera de la proxima copa!!! :)
saludossss
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno

Che, que bueno que les gusto, el año que viene intentaremos reunir a la mayor cantidad de gente posible, siempre y cuando podamos garantizar su seguridad.
Por Rosario estamos cada tanto, asique ya nos veran... tal ves... en la proxima psicodelic.
Salute
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Si ademas con la diferencia cambiaria te traes un par de euros y haces lo que queres .. lo que si los pobres competidores argentinos no creo que podamos obtener el 1er puesto si participas :D !

saludossss
 
-