Del Plata Copada.

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
embrollando...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
adikta 2.0 jejeje
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ni hablar por lo que fuma... :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ping,, pun,, pafff
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
muy buenas las charlas y la parafernalia.. algunas cosillas me traje.. algunas me regalaron.. todos articulos de primerisima necesidad :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
fumaderoooo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
menos el piloto, toda gente macanuda ehhhhh :twisted: :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
... banquen que me prendo uno... :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
aùpa del plata 06 !
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
bueno amigos, yo me voy fumando algo rico y con esta fotito de hueso que ta de rechupete.. una mr.nice.

El año que viene clavado en la del plata 07 !! Igual espero verlos a todos antes en la proxima parade..

Un abrazo grande a todos y buenos humossssssss!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Rastafari is his name.. :D
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Aca estoy!!!
Sigo on vida y por suerte pude estar en otra copa mas!!! Mis felicitaciones a los premiados y a los organizadores, me dio mucho gusto conocer personalmete a colegas de cultivo, a otros ya los tenia de por ahi..
Prometo estar mas seguido por aca, mas ahora que tengo el indoor y exterior preparados para estallar!!
Todabia estoy dando vueltas con la salvia!! y deleitandome con todas esa cosas que pasaron por el vapo, muy buena calidad de flores y muy buena la onda de la gente
Nos veremos el año que viene y por ahi antes tambien
Slds a todos y un gusto conocer gente de todo el pais que esta en eto tan lindo!!!
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
eeh loco un aplauso a la copa, locoooo!!!

que buenas fotos, que buena peña, que ovacion le debemos al argentino por cargarse semejante evento en los hombros no?

un saludo a todos los productores de sustancias ilegales!

Bones, the sustrat master.

pd: esa nice, ya esta cabeza abajo.. :twisted:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Aquí aterrizo :roll:
Exelente , felicitaciones primero que nada a los merecidos ganadores (que delicias por dio) , a la organizacion y a todos los pelucabolada que estuvieron ahí.
Gracias por el laburo, las ganas y la buena onda que pusieron todos.
Mucha gente linda, buena onda y buenas flores todo el tiempo.
Las charlas estuvieron muy buenas, para despejar las dudas con gente experimentada.
Gracias nuevamente, y hasta pronto.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Me encanto a mi tambien

Hola gente!!!!! Que liiiindo, bueno, la verda q no me colgue hasta ahora porque estaba escribiendo masomenos unos resumenes para la caniamo chile y otras de agradecimiento para los colaboradores. Las fotos por ahora estan en alta definicion, ese es el temita hay un link que es este:
http://www.foramen.net/desarrollo/CopaDelPlata2006.zip
Estas fotos de sebamiss me hicieron recordar muchos momentos que solos los vivi de flash, pasando de un lado a otro... me cague de risa viendo las fotos... gracias!!!!!! (en un momento que me hacia falta, clave)
Oviamente estare en la parade a ver si este año logro colgar la paraguaya en algun lugar mas comodo y de ahi si que no me mueven, salvo para hacercarme al fuego...
Gracias a todos por venir, y a los que me ayudaron: Seba (CCSP) Batra, Emi (capo total), A los amigos (amigos de los que no estan) y todos todos todos...
Ya volvere a escribir... ahora me queda una semana totalmente psiconautica por delante...
nos sentimos
Salute
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Quien es esa destruida de remerita naranja?? que triste, eh? qué triste...

Un fiestón, amigos.

Aunque no hayan podido ganarnos un partido de ping pong... el año que viene damos la revancha...

BEsos a todo y gracias por ayudar a que se haga un ambiente tan grato...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
bueno felicito a todos los participantes de la copay a Adrian por que siempre se pone la copa al ombro, y hace que todo esto sea posible , una pena no haber podido estar ahi.... pero bueno por lo que veo se la pasaron de puta madre todos.
felicitar a gente que no por ser el campeon y pq un hibrido suyo estuvo en el podio, esto demuestra que con un poquitin de esfuerzo se pueden lograr lindas cosas, bueno saludos a todos y a ver si empiezo a colgar algunas fotos de mis nenas aca en españa
abrazos
Bahia
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
gracias a vos ari por compartir tus geneticas unicas con nosotros! ya habia hecho un post de agradecimiento en otro hilo pero lo sake.
 
-