DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA??

Wisnolaps

Semilla
15 Septiembre 2010
2
0
0
Hola compañeros, soy nuevo en esta pagina, pero viendo foros por internet me llamo la atencion este sobre la legalidad, asi que por lo que me esta pasando me he registrado para ver que opinion me podeis dar. Bueno, mi historia creia que se habria terminado cuando un dia sobre las 9 de la noche se presentan dos policias secretas en la puerta de mi casa, me dicen que saben que tengo dos plantas de marihuana en el balcon y que esta prohibido, que o le cortaba las plantas para que se la llevaran o volverian con una orden judicial, en fin... con todo mi dolor, mi indignacion, mi mosqueo.. mi todo... pues cogi mi bonita black jack y mi super skunk y delante de ellos las corte y se la meti en una bolsa, yo le decia que claro..no quiero problemas de nada, pero que me gustaria saber quien es el chivato que os ha llamado, os podeis imaginar mi mosqueo cuando se meten en los asuntos de uno..y en mi casa pues mas me indigna.. en fin, me hicieron firmar unos papeles como que le habia entregado voluntariamente las plantas sin oponerme ni nada, ellos me dicen que esto no tiene multa ni nada...bueno, mi sorpresa viene desde ayer que me ha llegado una citacion del juzgado, me pone en la carta de un presunto delito contra la salud publica..llame al juzgado para preguntar..me citaban para el 6 de octubre pero por motivos laborales seguramente pa esa fecha no ande por aqui, asi que me dijeron que mañana miercoles 15 me pasara a las 9 y media de la mañana, tambien me pregunto si iba allevar abogado..abogado?? conteste yo... pero esto que coño es..? resulta que por aqui por mi bloque de pisos andan un par de policias nacionales, un guardia civil retirado y un local, osea que el mal nacido que llamo a los tios seguramente sea uno de ellos, ni los conozco..pero el que sea se esta cebando conmigo. A ver si me podeis ayudar en algo...hasta que punto estoy yo poniendo la salud publica en peligro con dos plantitas en mi balcon? sin haber florecido ni nada...me parece bochornoso que se gasten nuestros impuestos en gilipolladas como la mia. mañana os pondre como ha ido la cosa y que me dicen en el juzgado. Si teneis alguna experiencia en un tema tan ridiculo como el mio a ver si me podeis aconsejar, y nada...a seguir echando humo!!! que se jodan toda la basura democratica. Un saludo a todos
 

wilma

Semilla
24 Noviembre 2010
2
0
0
Me gustaria saber como quedo la cosa en el juzgado. Yo hoy he recibido la carta por supuesto delito contra la salud publica. A mi me cojieron 2 plantas pero en la foto que hizo el helicoptero son 5, aunque en la citacion ellos dicen que eran 7 u 8. (eran 5, pueden sacar la foto y volver a contarlas). Cuentame tu experiencia por favor, necesitaste abogado? yo no trafico, solo consumo, supongo que bastara con un analisis.Gracias
 

Pepitone

Semilla
23 Diciembre 2010
5
0
0
Tenerlas en el balcon es jodido, porque realmente saben que tienes plantas, de ser asi se esta cometiendo un delito y basandose en ley corcuera podrian entrar a tu casa sin orden judicial. Ahora como entren sin orden y no tengas nada o sean geraneos, se le cae el pelo si los denuncias por no permitir el desarollo de tus derechos constucionales, derecho intimidad, por ejemplo. El error fue darles las matas aun diciendote que si no piden orden judicial, ahi te dan la opcion porque ellos realmente quizá no sabian que es hierba. Deberias haber solicitado la orden judicial y cerrarle la puerta en sus trompas.
 
-