Delta 9, ¿cada cuánto?

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Buenas, yo le echo abono de floración a mi planta los viernes, y el delta-9 los lunes. Me gustaría saber si el delt-9 se le puede echar algún día más, o sea, dos veces por semanas en vez de una.
Otra pregunta, mi planta lleva floreciendo dos semanas y media, y quisiera saber si aún hay que echarle abono de crecimiento. Yo no le estoy echando y la planta me va bien, pero mejor preguntar jeje:wink: Saludos.
 
Hola
Yo el delta 9 se lo echo como se lo estas echando tu,entre abonado y abonado,y siempre pulverizado,veo demasiado echarselo dos veces en semana si ademas como dices le echas abono de floracion
Lo del abono de crecimiento si vez que tienes carencias de nitrogeno en las primeras semanas puedes echarle un poco,mas tarde ya tampoco les hara mucha falta
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola. Yo creo que una vez por semana va bien, es mas el fabricante lo recomienda cada diez dias, si quieres mas rendimiento controla el ph del agua para que lo asimile mejor y si la yo tienes controlado sube la dosis de un abono rico en PK pero no te pases, ya no necesitas abono de crecimiento. Suerte
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Ramses si lo echas pulverizado a los cogollos no te arriesgas a que te salga moho? Lo digo xke ami ma pasao y nose si a sido x pulverizar o pk e regao demasiado o x las condiciones ambientales pero bueno, creo q partir de ahora lo echarë diluído en agua y en forma de riego normal y corriente.

SaludoS!
 
Hola
Yo ayer mismo pulverice con delta-9 los cogollos,pero claro yo te hablo con el clima de aqui de cadiz y pulverizando con gotas finas sin empapar los cogollos nunca e tenido problemas,pero tambien depende mucho del clima de donde vivas para que se sequen pronto
No rieges el mismo dia que pulverizas asi tendran menos humedad y si hace viento se secaran mas rapido
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola ramses, tu crees que pulverizandolo lo coge mejor? porque si es asi lo hago, yo solo he pulverizado las tres primeras dosis, las demas a la tierra.
 
Hola
La verdad es que no se si lo coje mejor o peor,bien lo coje seguro
El año pasado ya ley por aqui que habia gente que solo lo usaba foliarmente,ademas les doy guano una vez por semana y me va bien,y pense que ya seria demasiado el delta9 en riegos tambien y ademas es caro y tengo 6 plantas en macetas de 60 litros que se tragan 10 litros mas o menos en cada riego
Como tu lo haces es como recomienda el fabricante,asi que imagino que ira bien
Haber si alguien nos explica si lo coje mejor foliar o en riego
Suerte
 
-