delta 9....ayuda

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
e pensao comprarme hesi coco,b-cuzz atami(crec y flor),delta 9 y pk 13-14,este ultimo no se de k marka komprarlo,canna?? atami?? aver si me decis eso y tambien donde puedo encontrar el delta 9,e mirado por internet y no loe visto por ningun lado...salu2
 
B

burtelo

Invitado
P.a.b.l.o dijo:
e pensao comprarme hesi coco,b-cuzz atami(crec y flor),delta 9 y pk 13-14,este ultimo no se de k marka komprarlo,canna?? atami?? aver si me decis eso y tambien donde puedo encontrar el delta 9,e mirado por internet y no loe visto por ningun lado...salu2
Jelou P.a.b.l.o
Yo lo que haría (y es mi opinion personal) es comprar el hesi supervit, complejo radicular Hesi, el hesi coco y el PK 13-14 de hesi tambien.
De momento eso y eso lo dosificas de la siguiente manera
Complejo radicular la 3 primeras semanas a razon de 4ml/l desde que son esquejes
Hesi coco las semanas de crecimiento a 3ml/l y 5ml/l en floracion
El PK las cuatro ultimas semanas a razon de semana -4 0,25ml/l, semana -3 0,5 ml/l, semana -2 0,75ml/l y la semana -1 (ultima antes del lavado) a razón de 1,5 ml/l
El supervit durante todo el cultivo a razon de una gota casa 4 o 5 litros de agua
Cada 20 dias yo aplico 4 ml de Zym (cualquier marca) para limpiar sales
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Burtelon
 
burte te acaba de hacer una tabla de cultivo en un plis... :D :D :D

a mi no me gusta mucho el cultivo para autoconsumo en coco y mejor te dejes guiar por los mas conocedores del tema coco..

aún así yo voy a lanzar una lanza.. njejejejej.. a favor del delta9 de cannabiogen.. es un producto estupendo.. yo desde que lo descubrí he dejado de usar pk y estoy realmente contento con ese producto y con el gusto que permanece en mis variedades, cosa que con el pk, por muchos lavados que hagas siempre pierdes sabor y queda pk.. :?

lo aplico vaporizado en un par de sesiones justo antes de empezar la floración, así las plantas explotan a florar mas rapido y se centran en lo que toca, que es hacer cogollos :D

luego lo utilizo cuando llevo un mes de floración.. y dependiendo de la variedad alargo mas dias su aplicacion o menos.. igualmente hago lavado de raizes pero estoy encantadísimo de verdad..

tengo que reconocer que los efectos de volumen no son los mismos que con el pk.. pero yo con el guano, un humus especifico para floración que estoy probando y con el delta9 creo que he encontrado mi sistema definitivo de cultivo.. despues de muchos años probando productos.. :D :D :D

viva el delta9... jejejejej..

el punto negativo es el precio... al igual que el rhizotonic (yo uso este en lugar del super-vit)(el super-vit lo utilizo solo para plantas pachuchas ya que es un multiefectos revitalizador que puede irnos bien en segun que casos) :D :D :D

salut fumanxeiros :D 8) :D
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
gracias alos 2.yo esk me abia leido el faq de cultivo en coco y ponia esto:
ABONOS
crecimiento:
-hesi coco 3ml/l
-b-cuzz atami A+B 1ml/l de cada

Floracion:
-hesi coco(15 primeros dias flora 5ml/l,el resto de flora 3ml/l)
-b-cuzz atami A+B(15 primeros dias de flora 2ml/l de cada uno,el resto de flora 1,5 ml/l)

ESTIMULADORES
raices(e pensado suprimir este,pork voy algo escaso de pelas)sino va bien la cosa tocara comprarlo..
delta9: aplicacion foliar 4ml/l 10 dias antes de pasar a 12/12,cuando se pasa a 12 otra aplicacion foliar similar y a los 10 dias otra similar.tras esta tercera,a los 10 dias se ace otra pero esta vez en riego igual,4ml/l mezclado con abono y cada 10 dias se exa

pk13-14: 1ª aplicacion 4ª semana de flora mas o menos 0,5 ml/l, 2ª aplicacion 1ml/l,tercera y hasta el final 1,5 ml/l

luego recomendaba en hacer lavado de raices cada 25-30 dias y luego entre 7-10 los ultimos dias...


El pk13-14 y el delta 9 cumplen la misma funcion no??ambos son estimuladores sirven para lo mismo o hay diferencia???esk kuanto menos cosas tenga k kompra mejor,voy justo de pelas y si dices k a ti te va bien con guano(supongo k de lombriz),humus especifico pa flora y delta 9 te va bien alomejor suprimo el pk.venga gracias y salu2
 
yo cultivo en tierra.. eso canvia algo las cosas..

mira primero bien si el delta9 se puede utilizar sin contraindicaciones para el coco o quizás sea mejor el pk.. yo los que conozco que van en coco utilizan pk..

el delta9 quizás te diría que es mas para sibaritas que buscan algo mas que el buen aspecto con gran producción.. quizás no se obtiene el mismo gramaje pero el sabor es mejor pq se sabe que el principal inconveniente de la quimica y el pk es uno de los fuertes en este aspecto.. y es que quema el sabor y luego por mucho que laves raizes no lo recuperas al 100% como en un cultivo biologico y orgánico..

también digo que los que trabajan bien en coco ksi no dirías que es coco pq realmente los cogollos saben a lo que toca, igual no tan intensos pero si por contrapartida tienes mas gramos quizás se convierta en una buena opción.. pero el coco hacerlo así bien es delicadillo y hay que estarle bastante encima o disponer de aparatos, medidores y herramientas de calidad.. riego automatizado con circuito y todo eso..

vaya, esa es mi opinión.. 8) :D

salut
 

nadie_ats

Oldtimer
P.a.b.l.o dijo:
gracias alos 2.yo esk me abia leido el faq de cultivo en coco y ponia esto:
ABONOS
crecimiento: (uno de estos 2 , no los 2 )
-hesi coco 3ml/l
-b-cuzz atami A+B 1ml/l de cada

Floracion: (uno de estos 2 , no los 2 )
-hesi coco(15 primeros dias flora 5ml/l,el resto de flora 3ml/l)
-b-cuzz atami A+B(15 primeros dias de flora 2ml/l de cada uno,el resto de flora 1,5 ml/l)

ESTIMULADORES
raices(e pensado suprimir este,pork voy algo escaso de pelas)sino va bien la cosa tocara comprarlo..(tranquilo no es imprescindible aunque si aconsejable)
delta9: aplicacion foliar 4ml/l 10 dias antes de pasar a 12/12,cuando se pasa a 12 otra aplicacion foliar similar y a los 10 dias otra similar.tras esta tercera,a los 10 dias se ace otra pero esta vez en riego igual,4ml/l mezclado con abono y cada 10 dias se exa

pk13-14: 1ª aplicacion 4ª semana de flora mas o menos 0,5 ml/l, 2ª aplicacion 1ml/l,tercera y hasta el final 1,5 ml/l

luego recomendaba en hacer lavado de raices cada 25-30 dias y luego entre 7-10 los ultimos dias...


El pk13-14 y el delta 9 cumplen la misma funcion no??ambos son estimuladores sirven para lo mismo o hay diferencia???esk kuanto menos cosas tenga k kompra mejor,voy justo de pelas y si dices k a ti te va bien con guano(supongo k de lombriz),humus especifico pa flora y delta 9 te va bien alomejor suprimo el pk.venga gracias y salu2
Haber no te confundas , una cosa es cultivar en coco (hidroponico) y otra cultivar en tierra .Humus guano y demas mejor para tierra .

El pk-13-14 es un engordador de cogollos , sirve para que crezcan mas , mejor y mas gordos .
El delta 9 es un estimulador de la floracion , para que comience mejor a florecer y estimule y potencie la floracion .

Para cultivar en coco es imprescindible un abono especifico para coco , puede ser , hesi coco , cannacoco , atami coco , uno de ellos .
Muy aconsejable es el PK13-14 pero no imprescindible , y el estimulador de raices es aconsejable tambien , pero tampoco es imprescindible .

Como veo que te lias con facilidad te recomiendo que uses hesi coco , ya que es solo 1 producto , no 2 como los demas .

Si quieres gastarte poco en principio comprate solo hesi coco y PK13-14 (tambien puede no usarlo), y mas adelante si puedes y quieres pues ya compraras el estimulador de raices .

La tabla de productos hesi para coco :

 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Pero Nadie_ATS no me extraña que haya lio porque los de Hesi ese plan de abono lo han cambiado y han incluido un par de productos mas (entre ellos el TNT)
Asi que tenemos mas opciones que antes a favor de las arcas de Hesi y segun ellos tu plan esta obsoleto aunque lo usemos todos y vaya bien
Mira mira
Saludos

Aqui el enlace en grande
http://www.hesi.nl/espanol/objects/sche ... oot_es.jpg
 
nadie_ats dijo:
El pk-13-14 es un engordador de cogollos , sirve para que crezcan mas , mejor y mas gordos .
El delta 9 es un estimulador de la floracion , para que comience mejor a florecer y estimule y potencie la floracion .
me gustaría puntualizar esto pq el delta9 es algo mas que un estimulador de floración.. y al mismo tiempo un excelente producto que puede sustituir al pk13-14 perfectamente.. pero repito, no dará la misma producción pero el resultado será mucho mas selecto fijo..

aquí os adjunto alguna parte interesante del link de cannabiogen y el link entero también :D

---------------------

En definitiva, con DELTA NUEVE se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional de cannabis, con resultados visibles inmediatos que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración, en CUATRO FASES distintas:

1. Bioestimulación general de todos los procesos metabólicos en el Cannabis sativa L, mediante la incorporación selectiva de las sustancias justas y precisas para esta especie vegetal.

2. Promoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores (Pirofosfato de Geranilo y Cannabinogerol, principalmente) de la biosíntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinólico).

3. Dos sustancias específicas actúan como cofactores del fermento del sustrato en la catálisis enzimática del THCA, aumentando la producción de esta enzima.

4. Activación y estimulación selectiva de la proteína enzimática "sintasa THCA", indispensable para la producción de THC.




Extracto de algas al 9,5 %
de la especie Ascophyllum nodosum
Nitrógeno (N) 1.5%
Fósforo (PO2) 4.0%
Potásio (KO2) 3.0%
Magnesio (MgO) 1.0%

Microelementos + AMINOÁCIDOs





Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:

* Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).


Aplicación en suelos e hidropónico:

* Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).


es aquí donde puede interactuar o bien sustituir al pk.. vaya , yo no he vuelto a usarlo :D

también adjunto el link entero donde hay bastante mas parrafada

http://www.cannabiogen.com/esp/tienda/p ... delta9.php

salut :D
 
creo que el inconveniente es el precio ya que no es precisamente barato pero el pk es un extracto mas químico de fosforo y potaseo y el delta9 lleva mas cosas, no hincha tanto los cogollos pero los estabiliza mejor y deja que su formación sea mas correcta y vigorosa.. con todo lo que ello comporta..

la ventaja nº 1, para mi, es que al fumar una misma genetica, una persona que no entienda mucho es perfectamente capaz de saber cual ha sido tratada con pk o con delta9, y sino, probad. :D :D :D

sin ánimo de crisparnos.. un saludo compañeros :D
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
nadie_ats:como k una cosa es cultivar en coco(hidroponico) y otra en tierra..?????
muxas gracias,esk si nadie lo explika pos no me entero pork es la primera vez k kiero plantar en coco con todo lo que ello implica,y con tantos nombre y numeros,pos normal k me aga un lio,yo me creia que abia k exar los 2...pero ya no estoy tan verde como antes,lo voy pillando.. 8)
el caso esk ayer estuve mirando los de canna,son biologicos no?? aunk creo k sera mas facil llevar el cultivo con hesi no???y ademas es mas barato...gracias sioux,burtelon,salu2...
aki pongo im duda: ¿¿canna o hesi??

canna:
-crec canna coco a+b 1l 14 €,
-bioboost o bioflores??? el bioboost 250ml 36€ y el bio flores 1l 14€
-pk 14€

hesi:
-hesi coco 1l 9€,
-pk 1l 10€
-powerzyme 1l 14 €
 
-