Delta 9 en F1, cuando empiezo con la aplicación?

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Buenas chicos, tengo una crystal candy f1 y una amnesia f1 y quiero saber cuando empezar a aplicarles delta9 en pulverizado...
Yo si no me decís nada voy a empezar hoy mismo, pero si me decís algo exacto, me contáis experiencias, etc... Lo agradezco bastante.

Muchas gracias chicos! Buenos humos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas chicos, tengo una crystal candy f1 y una amnesia f1 y quiero saber cuando empezar a aplicarles delta9 en pulverizado...
Yo si no me decís nada voy a empezar hoy mismo, pero si me decís algo exacto, me contáis experiencias, etc... Lo agradezco bastante.

Muchas gracias chicos! Buenos humos
Puede ser de gran utilidad leer la etiqueta qué contiene el Delta 9.
Si no cambiaron el diseño en ella detallan el modo de empleo.
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Puede ser de gran utilidad leer la etiqueta qué contiene el Delta 9.
Si no cambiaron el diseño en ella detallan el modo de empleo.
Si, indica que la primera aplicación se hace "10 días antes de comenzar la floración". Por eso pregunto si ya sería una buena fecha para aplicarlo en unas F1
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si, indica que la primera aplicación se hace "10 días antes de comenzar la floración". Por eso pregunto si ya sería una buena fecha para aplicarlo en unas F1
Puede resultar de utilidad leer las fecha de maduración que estima el banco para asi deducir cuando comienza la floración de las fast version, si florece en x días cuenta hacia atrás desde el tiempo de cosecha
 
  • 👍
Reacciones: DeadSmush
-