Delta 9 estoy a tiempo?...por favor alguien que lo haya probado...

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ehhh compi que yo no lo pongo en duda ehhh, tan sólo que en cada esquina una cosa diferente y pues eso, pero ahora lo tengo ya más menos claro y experimentando se aprende de vez en cuando jajaja saludos y buenos humos
Claro compañero cada cual ace lo que mas le gusta o como crea que mas le combiene un saludo
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ya por eso mismo yo lo otro lo tengo más menos claro diría más que menos, pero siempre se aprende algo y llevaba años con el gusanillo de probar, y este año si estaba a tiempo y como tengo donde experimentar, se entiende temas de espacio casi ilimitado, solo ojo con el pajaro pues me animeysólo pronuncie el delta 9 y antes de preguntar una cosa pues leo y leo y leo y de tanto leer pues vi tanto y tan contradictorio, que de ahi me surguieron tantas dudas y envie las carátulas para que vieras, pero si malos rollos 3hhh y no es que no me fiaba de ti es que ya no sabía ni que hacer de ahi que cuanta mas información pues mas donde contrastar, y luego lei, que si lo das mas en el cambio de hora más menos que no se aprecian resultados,casi como no darlo pues no me iba a tirar 40 pavos y pues mas dudas,jajajaja pero ya está por probar mal no le hace y si no noto cambios en comparación con la que no se los doy pues ya quito mis conclusiones jajajaj saludos y buenos humos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas compi yo no he dicho lo contrario sólo pregunto por el delta 9 que nunca lo he usado y se lo que es mi duda era si estaba en tiempo ya que se contradicen mucho...Ahhh y el pk para quien lo quiera jajaja prefiero sabor y sacrificar producción. .más menos me probé de todo un poco pero hablo del delta 9 en exterior... Ya que hay muchas fechas para darlo según se lee,y luego en otras te dicen que si no lo das bien no se aprecian resultados? De ahí mis dudas saludos y buenos humos
Ya, por eso te doi mi opinión, ami me da igual que eches pk o no, yo digo qe solo por echar delta9 no se van a ver resultados tan notables, yo de echo lo utilize en unas autos por probar aver como se portaba con solo el delta9 y la tierra bien abonada y con guano y no note grandes resultados( salio como hubiera salido cualquier otras sin el delta9).......
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Nose donde lo compraras o cuanto tienes pensado probar pero vamos en tecnocultivo o eurogrow esta el bote de 150ml en unos 6,50€ mas o menos, ya te digo mi experiencia yo lo he usado tal como indica el fabricante siempre y tampoco he notado cambios que digas .....madre mia!....comparado con veces qe no lo he utilizado , otra veces lo he dado mas tarde por probar otra vez a autos como te digo casi solo por ver qe tal....y nunca he visto cambios brutales en las cosechas, nose bajo mi punto de vista lo veo así, tampoco es un producto qe me haya fascinado
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi ok gracias por contestar, pues en el grow 2 de 500ml 40. Dirás porque quieres 1 l. Y te diré que al final como daño no le hace le daré a todas, igual con 500ml. Y 150 ml. Me abría llegado aunque igual muy justo y dos de 150.ml. me salía en lo mismo para el caso 200ml. Mas si sobra no caducara.
Y bueno ahora si tu lo usaste como dice el fabricante te lo voy escribir textualmente.
Dosis 4 a 6.ml. litro. por pulverizacion foliar 10 días antes de comenzar la floración. Realizar otras dos cada diez días. Continuar con fertirrigacion en el sustrato para la su absorción por las raíces cada diez días si se desea aumentar el rendimiento.
Pues es lo que pone.osea que si se le hace caso son tres foliares y luego en agua de riego cada diez días... tu has dicho que lo has dado como marcaba el fabricqnte no? Pues ya lo sabias?jjjjjjjjjj
Aunque no lo daré así ..pero si lo hiciera, contando si empezará hace diez días acabaría con el 10 de septiembre .e igual tiene logica y hasta finales de septiembre,octubre limpiar si deja algun resto pero ya no se jjjjj.
ósea ahora quien es el que lo da bien aquí si lo has tenido o tienes la oportunidad de leerlo es lo que pone..tu como lo usaste? Y como dice el fabricante es asi.
Oseaque bueno igual es un dinero tirado pero da igual ya que un colega lo quiere luego para el interior y si no gasto todo que va ser que no,uno se lo queda el..venga saludos y buenos humos
P.d. de esa forma no vi en ningún sitio que lo diera como dice el fabricante jajajajaj pero bueno
 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas compi ok gracias por contestar, pues en el grow 2 de 500ml 40. Dirás porque quieres 1 l. Y te diré que al final como daño no le hace le daré a todas, igual con 500ml. Y 150 ml. Me abría llegado aunque igual muy justo y dos de 150.ml. me salía en lo mismo para el caso 200ml. Mas si sobra no caducara.
Y bueno ahora si tu lo usaste como dice el fabricante te lo voy escribir textualmente.
Dosis 4 a 6.ml. litro. por pulverizacion foliar 10 días antes de comenzar la floración. Realizar otras dos cada diez días. Continuar con fertirrigacion en el sustrato para la su absorción por las raíces cada diez días si se desea aumentar el rendimiento.
Pues es lo que pone.osea que si se le hace caso son tres foliares y luego en agua de riego cada diez días... tu has dicho que lo has dado como marcaba el fabricqnte no? Pues ya lo sabias?jjjjjjjjjj
Aunque no lo daré así ..pero si lo hiciera, contando si empezará hace diez días acabaría con el 10 de septiembre .e igual tiene logica y hasta finales de septiembre,octubre limpiar si deja algun resto pero ya no se jjjjj.
ósea ahora quien es el que lo da bien aquí si lo has tenido o tienes la oportunidad de leerlo es lo que pone..tu como lo usaste? Y como dice el fabricante es asi.
Oseaque bueno igual es un dinero tirado pero da igual ya que un colega lo quiere luego para el interior y si no gasto todo que va ser que no,uno se lo queda el..venga saludos y buenos humos
P.d. de esa forma no vi en ningún sitio que lo diera como dice el fabricante jajajajaj pero bueno
Vamos aver compañero no hacia falta que me escribieras como se usa, no soy primerizo en eso, see leer tengo los botes aqui al lado, si lo vas a comprar de todas formas y vas a usarlo no hace falta que preguntarás más, la mejor manera de comprobarlo es por ti mismo qe como bien dices eso lo compras una vez y tienes para bastante y ya si te gusta o no pues cuando se gaste se gasto, ami me da igual que lo uses o no, solo te doy mi opinión, y si lo he usado como indica el fabricante, nose porqe me lo preguntas asi como si yo fuera medio tonto o nose, pues claro que lo he utilizado tal como.dice el fabricante y mucho mejor en indoor qe se les puede dar exactamente 10 dias antes del cambio a 12/12 y en exterior también lo he utilizado, pero que te sigo diciendo que la mejor manera es que lo compruebea tu mismo y asi estas mas seguro si de todas formas lo vas a comprar, yo me informo bien de todo antes de comprar pero cuando quiero probar algo lo pongo en práctica yo mismo.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No te rayes mucho con el delta9, que no se sacan 100g más de diferencia por echarlo....
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo sólo pregunte como se usaba, cuando y donde. cosa que aun ahora no tengo claro jajaja si la del fabricante si..ehhh y no te estoy tomando de naaa ehhh sólo digo que estaba confuso nada más, tranquilo y sorry si te he podido molestar en algo.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis, tremendo calor jajaja bueno parece que menos una se me van desmadrar un pelín en altura, al final he aplicado el delta 9 el día 1 ayer el tiempo dirá si hace algo o no jjj ahí van las niñas.
Crítical +20180801_141659.jpg
Bubble fruit
20180801_141639.jpg
Early skunk
20180801_141605.jpg
 
-