Delta 9 foliar

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola buenas a todos.

Hoy día repasando un poco todos los puntos para ir atando cabos en el futuro he estado leyendo que hay muchísima gente que usa el delta 9 foliarmente a unos 5ml por litro el día que cambian el fotoperiodo de la planta.

Yo uso ahora mismo la línea de atami mineral para fertilizar, bueno todavía después el último transplante no le echado ningún producto, la tierra es una mezcla entr3 la allmix de atami (kilomix) y la allmix.

En esta tanda quiero que todo salga bien y por eso Esto y aqui leyendo todo el día como si de un trabajo a jornada completa se tratara.

Mi pregunta es que si hace lo mismo el delta9 foliar que lo que haría el fertilizante de floración que tengo yo o no se podrían mezclar o que...

Saludos
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Puedes combinar perfectamente delta 9 con tu abono floración... pero delta 9 hay que comenzar a usarlo antes de que empieze la floracion...
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Puedes combinar perfectamente delta 9 con tu abono floración... pero delta 9 hay que comenzar a usarlo antes de que empieze la floracion...

Gracias por la respuesta compañero, no sobrefertilizara de ninguna manera al aplicarlo foliar ??

Es decir le puedo dar foliar y luego echarle el floración que tengo de atami , no habría problema ???

Podría usar el de flora que tengo foliar o me toca pillar el delta si O si ????

Te dejo el Link de mi seguimiento a ver como las ves y desde cuando se lo empezaría s a echar tu.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bienvenidos-al-lec-side-seguimiento-315-w-philips.199301/

Sigo aceptando consejos y en el seguimiento tambien Jajaj que parece un desierto.

Saludos a todos y gracias.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hola buenas a todos.

Hoy día repasando un poco todos los puntos para ir atando cabos en el futuro he estado leyendo que hay muchísima gente que usa el delta 9 foliarmente a unos 5ml por litro el día que cambian el fotoperiodo de la planta.

Yo uso ahora mismo la línea de atami mineral para fertilizar, bueno todavía después el último transplante no le echado todavía ningún producto, la tierra es una mezcla entr3 la allmix de atami (kilomix) y la allmix.

En esta tanda quiero que todo salga bien y por eso Esto y aqui leyendo todo el día como si de un trabajo a jornada completa se tratara.

Mi pregunta es que si hace lo mismo el delta9 foliar que lo que haría el fertilizante de floración que tengo yo o no se podrían mezclar o que...

Saludos
5 días antes de pasar a floracion se da Foliar de Delta9.
El día que pasas a floracion se da Delta9 en Riego.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
5 días antes de pasar a floracion se da Foliar de Delta9.
El día que pasas a floracion se da Delta9 en Riego.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y... desde aqui ya no se utiliza más no???

Es decir, desde aqui sigo con el abono específico de flora y a la 4a semana le empiezo a chutar bloombastic??

O puedo usar los 3??

Saludos y gracias por las respuestas
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Delta 9 yo uso semana antes de pasar a flora foliarmente el mismo día que cambio tb foliarmente y 7 días después en riego el último...me va bien y lo combinó c
Y no me ha dado nunca problemas...
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo expongo la forma k lo ice y lo me a pasado
...
El primer riego foliar 10 dias antws de flora a 4 ml
El segubdo el dia de cambia a 12h foliar..4 ml
Tercer riego alos 10 dias del cambio 4ml en riego
Y el kuarto alos 20 doas del cambio y 10 dias del anterior....a 4ml..en riego

Bueno pos lo hice asi y apartir de la 1 semana del kambio emñezaro a salir manchas en plan manchas de calcio....fueron a peor y an durando todo el ciclo de flora jodiendo muchas hojas...

En el segundo cultivo k estoy haciendo les e exhado 10 dias antes de flora 1 ml foliar
El dia k kambie a 12 les exhe via foliar 1ml
Pos las mismas manxhas an aparecido en dos plantas...no mucho...pero edtan pikadas......asik komo konklusion mia kreo k foliarmente solo toleran la primera toma diez dias antes del cambio a flora..las demas tomas mejor en riego.....en dos kultivos dos veces me a pasado....sere el uniko...pero dos de dos....

Hay gente k hexha 3veces....hay gente k exha 4.....yo echo 4 y se me va a la 3 semana ...en la 4 lo kito y empieza el boombastik...kizas sea mucho o no...nolo se....me paso komo a ti....lei y lei y lei....y tenia k tomar una decision ya k unos hace de una manera...otros de otra....
 
Última edición:
-