delta 9,guano y melaza ayuda por favor

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Hola gente..si alguien con mucha experiencia podroa ayudarme me seria de 10 para sacarle el mayor fruto a mis plantas.me compre el delta 9 el guano y la melaza.solo se que aplico el delta un dia de riego en otro el guano y en otro la.melaza.mis dudas son:
1.que cantidad de estos tres hecho en cuanta cantidad de agua para mis plantas una grande y la otra chiquita.
2.cada cuanto se echan estos.
Hoy heche el delta 9 dos tapitas de coca sobre dos litros de agua para la grande y un litro con una tapita para la chica.no se si estubo bien.
Ayuda por favr y gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tomatelo con calma, el delta 9 usalo foliarmente y de dosis baja vas subiendo, pero nunca llegues a la dosis que dice el fabricante, con 3 o 4 aplicaciones tienes suficiente, recuerda que es un estimulador de flora con algunas cosas mas que son utiles para la planta pero no es abono de floracion, para eso tienes el guano, que basta con espolvorearlo encima de la tierra una vez cada 15 días, y luego la melaza puedes empezar a usarla desde que lleves mas o menos 15 o 20 días de flora, a bajas dosis, y vas subiendo, cuando laves las raices unos 15 días antes del corte, toca echarle solo agua ph controlado y melaza, un riego con melaza otro sin melaza.
Y ya esta.
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Gracoas ruben por tu respuesta.sos el sabio del foro..pero no se que cantidad de guano ni de melaza poner en agua para tirar despuea del riego.ni con cuanta agua lo diluyo.el delta se lo aplique con agua no con spray.cuando tengas un tiempo libre ayudame por favor no quiero cagarla.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues ahora ya no puedo hablar más porque me voy, mañana si quieres, no te puedo decri cuanta agua echarle tío, eso tienes que saberlo tu, se riega despacito que la tierra se empape y cuando drene un poco por los agujeros de drenaje ya no hace falta mas agua, entendiste?? que la tierra se moje bien, por eso digo que hay que regar despaacio, porque si riegas rapido se ira el agua por los bordes de la macetas y se irá por los aujeros de drenaje casi sin mojar la tierra. yo en mis macetas riego con un litro y medio o dos litros de agua, uso una botella de coca cola siempre.
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Gracias.cuando puedas y si no te.molesta ayudame por.privado o por aca a como organizarme.una vez que se como es ya esta yo me anoto todo..graciasss genio
 
  • 👍
Reacciones: Batato187

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
La melaza puedes diluirla 1 cucharada por dos litros de agua.

Y el delta 9 aplicalo con un pulverizador por las mañanas o por la tardenoche.

Sigue la dosis del fabricante para aplicacion foliar.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya te lo dijo escarraman y yo! mira la dosis que pone el fabricante!! o es que te vino sin etiqueta el delta 9 ??????
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
No entiendo las etiquetas..y cuantos litros de agua diluidos se le tira a una maseta grande?esa es migran duda
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo en mis macetas que ninguna pasa de 15 litros con 2 litros de agua tengo suficiente, pero lo he dicho mil veces, se riega despacito, poco a poco, incluso primero es bueno pulverizar la tierra para que se moje y absorva bien el agua que le echemos depsues, y cuando drene un 5% o un 10% del agua por los agujeros de drenaje será suficiente, me imagino que tendrás que regar con entre 3 y 4 litros de agua, pero eso tienes que comprobarlo tu mismo.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
lo d las etiquetas por ejemplo el delta9 t pone de 4ml a 6ml por litro es simple cojes una jeringuilla q marque los mililitros y le hechas 4ml por litro.cuando pulverices el delta9 q quedes las gotitas por las hojas q no desborden ya q las hojas tienen unos pelitos muy pequeños que es pordonde chupan los nutrientes.buen producto el delta9.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y empieza de menos a mas, ni siquiera hace falta que llegues a la dosis que dice el fabricante, por ejmplo llega hasta los 4.5 o 5 ml
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Bueno fracias por la ayuda ruben .no se de cuanto es mi maseta pero es bien grandota yo riego con veinte litros un poco menos esa maseta.le.echare 3 litros de delta guano y melaza cuando me.toque entonces.gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno fracias por la ayuda ruben .no se de cuanto es mi maseta pero es bien grandota yo riego con veinte litros un poco menos esa maseta.le.echare 3 litros de delta guano y melaza cuando me.toque entonces.gracias
20 litros de agua??? para eso la maceta tendría que ser de mas de 60 o 70 litros o más, cosa que no creo, puedes poner fotos?
 
-