delta 9 o revienta cogollos full-cream de cannaboom

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente y os pregunto por que vosotros sois los expertos y los que llevais años plantando
¿ Que me recomendais para potenciar mi cosecha delta 9 o R. C. ful-cream de cannaboom?

He venido usando en mis ultimas cosechas revienta cogollos a partir de la segunda semana de floracion acompañado de bio bloom, top +, bio-grow. Con 400 w y un armario de 1.20x1.20x2.00 cm en macetas de 7 litros con all mix todo de bio bizz.

Y me gustaria pedir opinion por que si he escuchado sobre el pero nunca lo e probado

Saludos y buenos macas
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
si tio es verdad si empieas con bio termina con bio xke si no has echo el primo XD yo tengo los dos productos que nombras y me gusstan mucho sobre todo el delta pero en tu caso no lo hecharia ni de coña si quieres hechar minerales pues para la prosima no uses bio...un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: piperino y davidmass

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Mi opinion ya te la comente Delta 9, ademas te viene de perlas por que como te comentan los compañeros si empiezas con Bio termina con Bio, y el Delta 9 es Bio
 

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Entonces dejare de utilizar el revienta cogollos full-cream de cannaboom y empezare a utilizar el delta 9. Vosotros que ya habeis utilizado el delta nueve, como me recomendais usarlo por que nunk lo he utilizado.

Saludos y muy buenos flys
 
  • 👍
Reacciones: piperino

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
pero k85pi el delta 9 no estoy tan seguro que sea biologico (el fabricante dice que si)pero bajo mi punto de vista y llebo muchos años usandole creo que lleba algo mas mi opinion eske es organico con quimico,una mezcla, su utilizacion recomendada x el fabricante es 10 dias antes de cambiar el fotoperiodo las pulverizas 4ml x litro,a los 10 dias de entrar en flora otra vez y dos veces radicular,pero hermano no entiendo xke ahora quieres hecharles minerales llevas todo el cultivo con bio nuestro compañero davidmass te lo dijo tambien y ahora lo vas a joder todo yo te recomendaria que termines este cultivo con bio y el siguiente que hagas le eches delta,revienta cogollos,bloombastic,monterbloom lo que te salga de los huevos jajajja pero termina con la gama de productos que has empezao xke si no xke as empezao con el bio??no lo entiendo (te doi mi opinion tu has lo que quieras compañero)un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
pero k85pi el delta 9 no estoy tan seguro que sea biologico (el fabricante dice que si)pero bajo mi punto de vista y llebo muchos años usandole creo que lleba algo mas mi opinion eske es organico con quimico,una mezcla, su utilizacion recomendada x el fabricante es 10 dias antes de cambiar el fotoperiodo las pulverizas 4ml x litro,a los 10 dias de entrar en flora otra vez y dos veces radicular,pero hermano no entiendo xke ahora quieres hecharles minerales llevas todo el cultivo con bio nuestro compañero davidmass te lo dijo tambien y ahora lo vas a joder todo yo te recomendaria que termines este cultivo con bio y el siguiente que hagas le eches delta,revienta cogollos,bloombastic,monterbloom lo que te salga de los huevos jajajja pero termina con la gama de productos que has empezao xke si no xke as empezao con el bio??no lo entiendo (te doi mi opinion tu has lo que quieras compañero)un saludo y buenos humos
Siento no estar de acuerdo contigo, no se por que tienes que dudar del fabricante que te dice que es Bio, si nos pusieramos en esa postura creo que deberiamos dudar de todos los fabricantes, pero bueno cada uno tiene su opinion, y para mi es un Bio y de lo mejor.
Miguel no le metas tanta caña que el chaval esta preguntando para que le aconsejemos, la proxima lo hara bien darle un poco de tregua xDDD


k85pi. el formato de utilizacion del delta9 es como te comenta miguelfuenla, pero tambien lo puedes usar como complemento semanal del fertilizante de flora, el problema del por que no se utiliza es por que sale muy caro, te saldria 1 bote por cultivo y cada bote son 20€.
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola piperino esta claro yo respeto tu opinion yo al chaval le doy toda la tregua del mundo si a mi me da igual no son mis plantas estoy intentando ayudarle para que el lo sepa y aprenda lo que yo pueda eseñarle...xke yo cuando e ido al grow me an dixo que el delta lleba algod e kimico?y mucha jente que conozco lo piensa igual que yo...o aora es bio??no se piperino no es desconfiar pero esto es lo que hay...
En la web del fabricante no lo especifica, esta es la composicion...no tiene mucha pinta de bio.

Extracto de algas al 9,5 %
de la especie Ascophyllum nodosum

Nitrógeno (N) 1.5%
Fósforo (PO2) 4.0%
Potásio (KO2) 3.0%
Magnesio (MgO) 1.0%

Microelementos

Azufre (S) 210.0 ppm
Boro (B) 27.5 ppm
Bario(Ba) 25.0 ppm
Cobalto (Co) 8.0 ppm
Cobre (Cu) 126.0 ppm
Manganeso (Mn) 70.0 ppm
Molibdeno (Mo) 1,2 ppm
Zinc (Zn) 115.0 ppm
Calcio (Ca) 3.0%
Hierro (Fe) 0,7 %
Cadmio (Cd) Trazas

AMINOÁCIDOS
(gr de aminoácidos/100 gr de proteína):

Alanina
5.3
Arginina 8.0
A.Aspártico 6.9
Cisteína Trazas
A.Glutámico 10.0
Glicina 5.0
Histidina 1.3
Isoleucina 2.8
Leucina 4.6
Lisina 4.9
Metionina 0.7
Fenilalanina 2.3
Prolina 2.6
Serina 3.0
Treonina 2.8
Tirosina 0.9
Triptofano Trazas
Valina 3.7

Bioactivador Enzimático 0.7%
Complejo Vitaminico 1.0%
Citoquininas 600/800 ppm
Carbohidratos Ác. Algínico, Manitol y Laminarinas
Promotores Crecimiento Auxinas, Gibberilinas y Citoquininas.
Antioxidantes Enzimáticos y no enzimáticos (Vitaminas A,E y C)
esto lo e visto ahora mismo al poner en google delta 9 jajajaja hay mis personas que dicen que es quimico...miralo y ves igualmente sea bio o no lo sea es un liquido de los mejores y uno de los que siempre ultilizo 1 vez x semana igual q el bloombastic como ya le dije y no pasa nada y combinandolo con bloombastic te puedo decir de gastar 1 bote en 2 armarios y 1 bote de 250 de blombastic y un buen labado de raices y sin problema!! gotean resina cogollos mas duros no e visto en mi vida que ni el grinde giraba jajajaja yo aconsejo usarlo...pero si esta con bio mi opinion es no hecharlo,igualmente creo que a comentado que va a dejar de usar el revienta cogollos osea eso yo creo q es que ya lo ha hechado si es asi que heche ya lo que quiera...pero como le dije el puede hacer lo que quiera...yo no quiero ofender a nadie ni que le moleste mi opinion si no no digo nada y me ahorro tiempo ;) ;) saludos compañeros
 
  • 👍
Reacciones: k85pi y piperino

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Bueno he hecho la consulta a Cannabiogen, y la verda es que me he quedado flipado por que me responde al rato de mandarle el mail y mas por que hoy es domingo :eek:. te pongo la contestacion me imagino que sera algun responsable o algo parecido por que que conteste siendo domingo.....

Hola, soy Rafa de CBG.

He recibido su contacto, muchas gracias por la confianza en nuestro trabajo.
D9 es un producto 100% natural.

Saludos.

From: Cannabiogen
Sent: Sunday, August 25, 2013 6:04 PM
To: info@cannabiogen.com
Subject: Contacto web www.cannabiogen.com
Ahora ya depende si confiais o no en ellos.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Muy interesante la conversacion, yo pensaba que el revienta cogollos era natural vamos organico y el delta 9 organico tambien. Entonces si utilizo bio-bizz no debo utilizar potenciadores de flora por que son quimicos y es perder el tiempo.

No me gusta nada utilizar quimicos por el medio ambiente y por que la naturaleza es lo mejor y de ella se puede sacar de todo, y mi pregunta es: ¿ Hay algun potenciador organico ya que no quiero suministrar a mis matas nada quimico?

Ahhhh y sobre si he hechado el revienta cogollos con lo organico, la repuesta es si ya que no sabia nada de que era mineral por eso este tema abierto por que quiero saber que es lo mejor para potenciar mis futuros cultivos.


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
El delta9 lo puedes combinar con los productos biobizz, es un complemento añadido.

Mi consejo es que uses los productos de tu eleccion con el potenciador incluido, y luego utilizes el Delta9 como recomienda el fabricante que son 2 foliarmente y 2 por riego.
 
  • 👍
Reacciones: k85pi y miguelfuenla

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
OS comento yo voy a utilizar la gama ata orgánic de atami y quiero usar hesi enzym y super vit¿es buena esa mezcla?
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
piperino pues ya esta no voy a darle mas vueltas tu tienes tu opinion y yo la mia podriamos estar asi toda la vida ;) k85pi utiliza la gama de productos que mas te gusten a ti como te dice piperino yo no se si el revientacogollos es organico no tengo ni idea pero si que es verdad que tiene una pinta cojonuda!!yo mi opinion es que cojas y si ya le as hechado el revientacogollos esque le sigas hechando si luego haciendo su labado de raices no pasa nada...y si utilizas el delta pues utilizalo como te a dixo piperino que no te arrepentiras es buenisimo el delta 9 :) ves comparando tio y luego ya tendras tus preferencias y usaras lo que tu creas mejor y lo que mas te gust!! un saludo chavales
 
  • 👍
Reacciones: k85pi y piperino

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Muchisimas gracias por el consejo hare eso utilizar bio-bizz como hasta aora con el potenciador de cannaboom y el delta 9 como dice el fabricante y bien me ha dicho piperino:p y con un buen lavado de raices 10 dias antes de la cosecha como dijo miguelfuenia;) y con estos pedazos de consejos que me abeis dado el tema abonos en floracion lo tengo solucionado.

Ya no me falta nada para empezar con el cultivo por que con las preguntas que he hecho en este foro ya tengo todos los apartados optimizados o eso creo aora todo es empezar :)

Muchisimas gracias a todos. Un gran saludo, me quedare por aqui "aprediendo de los sabios"
 
  • 😍
Reacciones: miguelfuenla

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola, yo acabo de cosechar con BioBizz+ Atami Bloombastic y Delta 9.
Lavando bien las raices y dejando que la planta consuma los nutrientes, os puedo asegurar que el sabor es el mismo que cuando lo hice todo con orgánico (Biobizz gama completa).........
Un saludo........:)
 
-